Ermunos Apr 26, 2018 @ 9:43am
No Puedo Regalar juegos a amigos de otros paises
Hola, quisiera saber si existe alguna manera de regalarle un juego a mi amigo de Argentina yo siendo de Mexico antes (cuando el juego se gurdaba en mi inventario) podia ahcerlo sin ningun problema y ahora que no existe eso no deja comprarselo need help :'c
< >
Showing 1-12 of 12 comments
cacrobia Apr 26, 2018 @ 9:46am 
si cuando lo compras en vez de comprar para mi lo compras para el y como no tiene bloqueo mexico te lo aceptara cualquier duda preguntame

posdata: si lo tienes en tu lista de amigos mejor
w0nderful Apr 26, 2018 @ 11:49am 
Regalame algo a mi xD
Akado Apr 26, 2018 @ 11:53am 
Ya no se puede guardar juegos en el inventario.
La única forma es cuando tenga el juego en el carro de compra hay una opción que dice "Enviar como regalo", pero no se puede para todos los países, solo aquellos que no esté prohibido dicho juego y la diferencia de precio no sea superior al 10%. Ahí mismo le dirá para que países usted puede enviar como regalo.
IDman Apr 26, 2018 @ 12:02pm 
También puedes comprar una key y mandarsela.
Ha habido muchos cambios por aquí...Deberías darte una vuelta por las paginas de la tienda y mirar las restricciones que ahora existen.

Ademas de las restricciones por paises,donde algunos juegos no están disponibles en ciertos lugares ahora tenemos las restricciones "por precio" en las cuales,si el precio de el juego es muy diferente entre los paises,pues simplemente no se puede.

Originally posted by IDman:
También puedes comprar una key y mandarsela.

:clickpointer: Por el momento,esta es la mejor opción...
Ermunos Apr 26, 2018 @ 9:41pm 
steam es tonto xD osea esta bien que restringa por diferencia de precios pero no creo que sea tan dificl "ajustar" el precio del producto a regalar a la region destino

osea estos dias de oferta en AoE2 la diferencia mexico argentina era de 10 pesos,,, 10 PESOOOS con gusto los hubiera pagado :'c
Ermunos Apr 26, 2018 @ 9:42pm 
PD: que pagina me recomiendan para comprar keys para regalar? :3

PDD los hamon
Hodman Apr 26, 2018 @ 9:44pm 
Lista de vendedores autorizados y te muestra el más barato:

https://isthereanydeal.com
KaiserKacto[Mx] Apr 26, 2018 @ 9:57pm 
Originally posted by Ermunos:
steam es tonto xD osea esta bien que restringa por diferencia de precios pero no creo que sea tan dificl "ajustar" el precio del producto a regalar a la region destino

osea estos dias de oferta en AoE2 la diferencia mexico argentina era de 10 pesos,,, 10 PESOOOS con gusto los hubiera pagado :'c

Se supone que era evitar que se compraran juegos en donnde el precio era más barato y se revendieran en países donde estuviesen más caros.

Se supone que dejaron un pequeño margen en la diferencia de precios para aún permitir enviar reglos, pero en la práctica ese margen es tan pequeño, que para fines prácticos es como si los regalos entre países que tienen sus tiendas en sus respectivas monedas no se pueden hacer :KOh:
M_E_X_I__C_A_N_O Apr 26, 2018 @ 10:09pm 
mandele mejor dinero a su PayPal y que lo compre
Ermunos Apr 27, 2018 @ 3:40am 
Originally posted by P L E I T U Z:
mandele mejor dinero a su PayPal y que lo compre

fijate que si intentamos pero a el no le aparecia el boton de paypal que antes si aparecia supongo que es porque es hace poco que agregaron la divisa de peso argentino a steam.
76561198859861778 Jun 23, 2020 @ 2:13pm 
Efe
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 26, 2018 @ 9:43am