Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Pero es que me extraña por el hecho de que el led se ilumine y que este mismo lunes el propio PC se encendiese.
Si o si depende de la placa madre, de ultima contrata un tecnico para resolver el problema
Tu placa dispone de un visor LED de códigos? eso seria muy útil a la hora de hacer un diagnóstico a la máquina para saber que componente está fallando al iniciarse, también si tienes un "speaker" conectado a la placa madre podrias escuchar cuantos pitidos emite y así empezar a sacar conclusiones, espero que te sirva de mucha ayuda!
Pues esto...Ese problema no es algo que se pueda diagnosticar a distancia...Yo diría que necesitas un hombre...
Un hombre que sepa hacer el trabajo
Desconecta todo del pc menos la fuente, la CPU y la ram. ( y los cables necesarios de la placa base a la fuente claro)
Dale a encender e intenta identificar que pitidos hace.
Conecta el teclado si lo tienes por ps2. Enciende e identifica si los pitidos son diferentes.
Ahora seria bueno saber que CPU tienes y si tiene VGA integrada ( i3, i5, i7 etc...y que placa base es)
A continuacion, si tienes vga integrada, conecta el monitor al conector grafico de la placa base, y comprueba si pita o si da señal.
Un dato importante, cualquier pc sin CPU, ram o vga nunca va a arrancar.
1.- Ya realicé el desconectar todo, sin éxito
2.- No hace ningún pitido porque el PC directamente no enciende.
3.- Tengo un i7 860, carece de integrada, pero dispongo de un i5 650 que sí tiene.
Ahora mmira a ver si quitando la pila de la bios, sin el cable de corriente durante al menos 5 minutos, despues de eso, prueba de nuevo.
Si no se consigue nada, la siguiente opcion es, quitar la memoria, y soplar o con un pincel tratar de limpiar el polvo que puedan tener tanto el zocalo como los conectores de la ram y lo mismo con el resto de la placa.
Si estas con el i7 y una grafica dedicada, quita la grafica y prueba. a vver que pasa.
Por desgracia la unica forma de conseguir ahora algo es el metodo de prueba y ver que ocurre
No creo que vaya a ser el procesador que se haya cascado, pero si te atreves a probar..... Recuerda que necesitas pasta termica ppara andar cammbiando.
Pues por probar, el limpiar la placa base y quitar la pila de la bios.
Pues han pasado 4 años, tú verás.
4 años después complicado acordarme. Pero bueh, si es el PC que creo, tenía un condensador doblado, lo ♥♥♥♥ bien y se arregló.
Ahora, los USBs de la placa fallaban más que una escopeta de feria, había que arrancarlo 5 veces para que funcionaran adecuadamente.