Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero es que me extraña por el hecho de que el led se ilumine y que este mismo lunes el propio PC se encendiese.
Si o si depende de la placa madre, de ultima contrata un tecnico para resolver el problema
Tu placa dispone de un visor LED de códigos? eso seria muy útil a la hora de hacer un diagnóstico a la máquina para saber que componente está fallando al iniciarse, también si tienes un "speaker" conectado a la placa madre podrias escuchar cuantos pitidos emite y así empezar a sacar conclusiones, espero que te sirva de mucha ayuda!
Pues esto...Ese problema no es algo que se pueda diagnosticar a distancia...Yo diría que necesitas un hombre...
Un hombre que sepa hacer el trabajo
Desconecta todo del pc menos la fuente, la CPU y la ram. ( y los cables necesarios de la placa base a la fuente claro)
Dale a encender e intenta identificar que pitidos hace.
Conecta el teclado si lo tienes por ps2. Enciende e identifica si los pitidos son diferentes.
Ahora seria bueno saber que CPU tienes y si tiene VGA integrada ( i3, i5, i7 etc...y que placa base es)
A continuacion, si tienes vga integrada, conecta el monitor al conector grafico de la placa base, y comprueba si pita o si da señal.
Un dato importante, cualquier pc sin CPU, ram o vga nunca va a arrancar.
1.- Ya realicé el desconectar todo, sin éxito
2.- No hace ningún pitido porque el PC directamente no enciende.
3.- Tengo un i7 860, carece de integrada, pero dispongo de un i5 650 que sí tiene.
Ahora mmira a ver si quitando la pila de la bios, sin el cable de corriente durante al menos 5 minutos, despues de eso, prueba de nuevo.
Si no se consigue nada, la siguiente opcion es, quitar la memoria, y soplar o con un pincel tratar de limpiar el polvo que puedan tener tanto el zocalo como los conectores de la ram y lo mismo con el resto de la placa.
Si estas con el i7 y una grafica dedicada, quita la grafica y prueba. a vver que pasa.
Por desgracia la unica forma de conseguir ahora algo es el metodo de prueba y ver que ocurre
No creo que vaya a ser el procesador que se haya cascado, pero si te atreves a probar..... Recuerda que necesitas pasta termica ppara andar cammbiando.
Pues por probar, el limpiar la placa base y quitar la pila de la bios.
Pues han pasado 4 años, tú verás.
4 años después complicado acordarme. Pero bueh, si es el PC que creo, tenía un condensador doblado, lo ♥♥♥♥ bien y se arregló.
Ahora, los USBs de la placa fallaban más que una escopeta de feria, había que arrancarlo 5 veces para que funcionaran adecuadamente.