Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
en cuanto a ocultar si juegas un juego para niños o lo que sea, no tiene por que importarte la opinión de los demás, cada quien puede jugar lo que quiera, las horas que quiera, y si esa persona te molesta burlándote, lo eliminas y lo bloqueas y listo, con que necesidad ocultar el perfil y tener personas toxicas de amigos no?
ademas se supone que esto es una comunidad amistosa, no una comunidad para criticar, donde lo social es agregar gente que juega lo mismo que tu y no ocultar los juegos y no saber que juega.
estaría mejor que pusieran sanciones para gente que acosa, se burla y critica a los demas
(Por las dudas aclaro que es mi simple opinión)
Pero que ahora sea por default la medida cuando hay gente que ni se entera de los cambios o que ni sabe de la opción de privacidad de la misma cuenta que debe modificar para que esté como antes, cartón lleno.
Nah, esa es una opinión, digamos... inocente, pero alejada de la realidad de la comunidad de Steam. Muchos usuarios vienen a los foros solo a descargar sus pocas neuronas y su furia con la vida. Una vez se quedan sin argumentos, corren a los perfiles para buscar como seguir atacando al resto o ven otras maneras de seguirte el rastro.
Ahí esta el detalle, Steam no es puramente "social". Un ejemplo: muchos usuarios usan las funciones de la comunidad y juegan únicamente juegos de un jugador o multi-jugador local por lo que no necesitan 500 amigos para jugar online. Lo mejor es jugar lo de cada uno y todos tranquilos.
En este mismo foro se puede ver como hay gente que provoca e insulta de forma vulgar a otros usuarios con la mayor tranquilidad, justamente porque saben que lo pueden hacer con impunidad, da mucho que pensar
2- si pero steam deberia formentar eso y sancionar ese tipo de gente sin neurona, y nunca me paso que me insulten en mi perfil o en algun lado, y de hecho que ya hace años tengo mi perfil publico hasta los comentarios del perfil (y si pasa borro el comentario no seria razon para hacer privado el perfil y bloqueo dicha persona)
3- pero eso depende, hay muchos que suben de nivel a 200 para tener muchos amigos y otros que son menos de nivel 10 y tienen 10 o 20 amigos que se llevan bien y se conocen hace mucho, uno puede elegir, lo que me referia es que con esta opcion fomenta que la comunidad sea menos sociable de cierta manera, como si fuese el steam en sus primeros años donde no existia la lista de amigos ni los perfiles y era solo un launcher.
4- no deberia ser asi, deberia haber mas moderadores que sancionen y baneen, pero bueno eso seria un gasto, y seria mas dificil ya que tendria que haber administradores que controlen a los moderadores.
igual la mayor culpa la tienen los mas jovenes (los mas niños) que vienen de las consolas y piensan que aca es igual y insultan sin argumentos o solo por que los mataste en counter, cuando aca casi la mayoria somos grandes (entre 16 y 30 creo yo), con varios años en esta plataforma, pero bueno evitar ese tipo de personas es dificil de evitar, yo personalmente bloqueo ese tipo de personas y no vuelvo a saber mas nada de ellos, asi que no tengo razon para hacer privado mi perfil por eso jajajaja :v
Quién lo dice? Facebook? Steam es diferente y funciona distinto, no todos aplican el bloquéo del mismo modo, Hay muchas aplicaciones que bloquéan a un usuario y podés seguir viendo su perfil, no así interactuando que es la verdadera función de un bloquéo. Y que es lo que puede hacerte un "usuario molesto" si lo bloquéas en Steam? El mal de ojo? Tirarte mala onda por fibra óptica?
La tuya también es una opinión y no es muy acertada tampoco. "Muchos usuarios" no son todos ni la mayoría, solo es tu percepción. De nuevo si "van a tus perfiles y te siguen el rastro" ni lo vas a saber ni debe importarte xq lo bloqueaste ya. De nuevo que te va a hacer? Tirarte malas vibras por la internet?
Me remito a lo que dijiste más arriba llamando a la gente de "pocas neuronas" donde claramente no es un halago. Es como que criticás cosas que vos mismo hacés.
Por cierto disiento en eso de <con la mayor tranquilidad>. Vos sabés que acá hay moderador/es y dados los casos y tiempos del/los moderador/es esos comportamientos son sancionables. Hay uno por ejemplo, un usuario muy molesto que me vive diciendo psicópata, que estoy mal de la cabeza, etc, etc, y ya se fumó un ban de 3 días. Lamentablemente ese ban fue por otra de sus fechorías y no por sus constantes a mi persona, pero al menos hay límites, no es tanta impunidad como lo sugerías. Lo que se sale de las normas se reporta. Y de ahí cabe esperar al moderador que ejecute las sanciones correspondientes con todas las de la ley.
Si fuera como vos decís esto sería un trollerío infinito y no es así.
No entendiste el comentario claramente hablando sobre usuarios problematicos de la comunidad y has preferido voltearlo convenientemente para hacer una "observación" sin mucho sentido sobre mi?? Pero que?! Ok, creo que esa es la señal para que yo salga tranquilamente de la conversación si el debate se redujo a eso.
Saludos.
Obvio, todo es subjetivo y para cada quien su cada cual, sobre gustos colores, eso no te lo discuto.
Solo te digo que por como lo enunciaste dabas a entender que su experiencia es superada por las experiencias negativas de otros y que está errado.
Noo pero que sensibilidad che XDDD por qué te vas? Si estamos discutiendo tan amenamente.
y Silv3r9 no es que no halla tenido problemas con usuarios toxicos, los tube si, pero se manejarme, se como ''lidiar'' con ellos, ya por pura experiencia, llevo casi 5 años en steam, y tambien hay que saber con quien ''juntarse'' online tambien jaja.
y si te molesta que debatamos y sean 4 paginas, cierra esto y ver a hacer otra cosa no? nadie te obliga a comentar aca y nadie te obliga a gastar tu tiempo respondiendo aca.
Pero mirando las bibliotecas y horas de juego uno descubría cosas interesantes. En fin, a partir de ahora a buscar en la tienda cual arqueólogo con sombrero y látigo de cuero.
El hecho de que la info fuera 'publica' con anterioridad no tiene mucha relevancia, dado que por la falta de granularidad en la privacidad los usuarios no tenían mucha eleccion si querían tener un perfil publico.
Es facil publicar algo en internet. Es terriblemente dificil (cuando no imposible) 'despublicar' algo. Por eso el por defecto de las politicas de privacidad debe de ser mantener las cosas privadas por defecto.
Irrelevante. Uno no tiene derecho a mas información sobre los demás que aquella que quieran compartir contigo.
Es una opción francamente dificil de implementar si tu perfil es público. ¿De que sirve bloquear tu perfil a usuarios bloqueados cuando lo unico que han de hacer es cerrar sesión en Steam para poder ver tu perfil publico?
Es el mismo motivo por el que la opcion de hacer visible el perfil 'Solo a usuarios de Steam' fue eliminnada. Suena mucho mejor de lo que en realidad funciona.
Yo no digo que esten obligados a compartir esa informacion, cada uno puede compartir lo que quiera, a lo que me referia es que tiene de sensible o de comprometedor o privado saber que juegos tienes o deseados?, no es como facebook que pueden ser fotos tuyas por ejemplo, por las dudas repito que cada quien tiene derecho a elegir que compartir y que no, simplemente tenia esa duda.