Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
O puede que CCleaner o programas parecidos estén interfiriendo con Steam.
¿Cómo saber que archivo descargó?
Siempre y cuando sea reemplazado en la carpeta, dejar quieto el juego por unos minutos (30 minutos) y luego verificar los archivos del juego. Luego que termine, ir a la carpeta del juego y ver que archivo ha sido creado hace 1 o 2 minutos, o incluso menos, muy probablemente sea el archivo que descargó de la verificación.
ver los 2 links de steam del año 2013 donde esta la solucion,
No se si sera el mismo caso, pero prueba esto a ver que tal:
Vete a la carpeta donde esta el juego, y elimna a mano todos los archivos.
una vez hecho esto, mira si en steam te sigue dando la opcion de desintalar, si te aparece, dale a desinstalar y reinicia steam.
Ahora dale de nuevo a descargar,l que deberia realizarte de nuevo la instalacion de los vc redist y de los dx y ahora si deberia funcionar.
Pruebalo a ver que tal, y ya nos comentas.
PD: lo de ver que archivo es, en teoria puedes ver en los atributos de archivo, la fecha de creacion, modificacion y ultimo acceso por el usuario y por el sistema operativo.
La pega es que no se si tendras forma facil de verlo o apareceran todos los archivos con la misma fecha de acceso haciendolo casi imposible de identificar.
A mesa puesta señores.
Lo del antivirus ya lo hice y como dije sigue pasando, tengo toda la acrpeta de Steam en las excepciones...
Lo de mirar que archivo nuevo fue creado lo checaré, la verdad no lo había pensado...
¡Gracias!
Como te imaginarás,eso lo hice desde el 2013 y a la fecha sigo igual...Es solo que recientemente me volvió a pegar la duda y me preguntaba si habría algúna novedad o algo que hubiera pasado por alto...
¡Igual gracias!
Mesa,mesa,mesa que mas aplauda,mesa que mas aplauda le mando,le mando a la niña...
Voy a probar...Como dije, ya hace tiempo intenté un par de cosas, pero tal vez hice algo mal...Me pondré a probar soluciones que ya probé y luego seguiré con lo mas "extremo"...
No quería desinstalar,porque había leido algunos post donde decian que quienes habían conseguido el juego gratis (como yo) ya no los dejó volver a instalar y les pedía comprarlo...Pero como ahora si puedo comprarlo,ya podría arriesgarme...
¡Gracias!
Supongo que una vez activado el juego, ya sea de forma gratuita o por serial o por la compra, se debe de haber activado como cualquier otro juego, y aunque lo desintales, que te siga dando la opcion de instalar. De todas formas , realiza un backup del juego antes de eliminar por si acaso.
Y seria raro que despues no te dejase instalar de nuevo.
Bueno, tiene dos años que me cambié de windows vista a windows 8.1 y pasé mis juegos por backup...El problema me persiguó aun con dicho cambio.
Como dije,vi en otras discusiones que a otros ya no los dejó re-instalar...Pero como dije, no quise arriesgarme a perder el juego en ese entonces porque no tenía metodo para comprar otro por si ya no me dejaba volver a instalar...
Ahora ya , ale, a disfrutar pegando tiros, pero apunta bien no vayas a darnos a nosotros ;P
Pues el juego siempre ha funcionado bien. El único detalle era ese mensaje al hacer click en jugar...Y de todos modos siempre le doy un tiro a algún compañero, sin querer obviamente.