Akado Apr 7, 2018 @ 3:49pm
No detecta el Teclado ni el Mouse | Sanctum 2
El día de ayer jugué normalmente Sanctum 2, pero hoy quiero jugar y al estar en la pantalla de inicio dice "PULSA CUALQUIER TECLA" y parece que no detecta ninguna tecla y tampoco el Mouse. Pensé que mi teclado o mouse fallaba al entrar a un juego, pero con otros juegos no sucede lo mismo. Verifique los archivos del juego y me dice que todo están correctamente, reinicie el PC y sigue con el mismo problema. Alguien puede decirme alguna solución?

Pantalla en donde me quedo y no puedo avanzar: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1355493334

< >
Showing 1-9 of 9 comments
Dj Otacon Apr 7, 2018 @ 3:53pm 
Vete a saber, con el cacao de parches que hay ahora que afectan al procesador igual esta afectado algun software.

Postea esto en el foro del juego por si alguien mas le pasa.
KWYIBO Apr 7, 2018 @ 3:55pm 
Lei un poco en el foro...pero al ver un poco en el foro de soporte, no eres el unico

https://steamcommunity.com/app/210770/discussions/1/828939163627023228/
Akado Apr 7, 2018 @ 5:05pm 
Volví a reiniciar la PC y ahora si funciona ¯\_(ツ)_/¯
Tal vez tenia algún driver por actualizar, quien sabe.
HMIMH Apr 7, 2018 @ 5:16pm 
yo una vez tuve un bug super raro en el que me giraba sola la camara rotando todo el rato
choqo Apr 7, 2018 @ 11:06pm 
Quizás la pantalla no estaba seleccionada (no tenía foco/focus, pues) y por eso no detectaba las teclas, a veces me pasa a mi con todos los juegos y todo lo que tengo que hacer es Alt + Tab para seleccionar la pantalla del juego y funciona.
Dj Otacon Apr 8, 2018 @ 6:28am 
El problema es que a veces el usb se desconecta por que le da la gana y nadie sabe el porque, a veces es la placa que esta anciana, otras veces algun conector sucio, otras veces un parche, otras veces vaya vd. a saber el que.

Yo tengo dos puertos que no dan potencia desde que cargue un movil ahi y dio un corto, murieron y ahora estan de adorno.

Normalmente con un reinicio, ó volviendo a pinchar los usb se soluciona pero si persiste ya hay que empezar a pensar en algun problema de hardware.

Tambien vi una averia con un sr. que tenia pinchado al usb en hub un monton de dispositivos y en una subida de tension en uno fundio uno de los chips de la placa - pero frito - y toco comprar otra.

Akado Apr 8, 2018 @ 7:41am 
Originally posted by Choco:
No, lo intenté cuando tenia ese error y no me funcionó.

Originally posted by Dj Otacon:
Si es la primera, pues vaya teclado troll que solamente no me dejaba jugar Sanctum 2, el resto de juegos funcionaba perfectamente y cuando navegaba por internet buscando solución a este problema tampoco me daba este error.
Yo nunca conecto mi celular al PC porque las salidas USB son de 5V DC 1A y mi celular requiere de 9V DC 2A
Lo de desconectar y volver a conectar ya lo había intentado, y el reinicio también (lo dije al principio).

A saber cual haya sido verdaderamente el problema, pero creo que era algún fallo de instalar de algún driver
Last edited by Akado; Apr 8, 2018 @ 7:52am
IDman Apr 8, 2018 @ 7:46am 
Originally posted by HMIMH:
yo una vez tuve un bug super raro en el que me giraba sola la camara rotando todo el rato

De casualidad en ese momento no tenias prendido el TeamViewer? xD
HMIMH Apr 8, 2018 @ 8:21am 
Originally posted by IDman:
Originally posted by HMIMH:

De casualidad en ese momento no tenias prendido el TeamViewer? xD
jajajaj que va hombre, resulta que misteriosamente el juego detectaba que habia un joystick y se quedo una tecla pillada... siendo que ni he instalado joystick ni hice nada pero bueno, en la configuracion desactive el joystick y ya xD
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2018 @ 3:49pm