Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tiene mucha solucion salvo subir a 200-300 fps para compensar con una grafica mucho mas potente.
Por cierto el procesador es bastante antiguo ( i5 3570k) tiene ya 6 años, no se si con procesador actual puede rendir mucho mas tu grafica.
Prueba a quitar todos los parametros de arranque e ir probando uno a uno, asi si alguno te da problemas lo ves.
Mande un ticket en ingles y en español al soporte de steam, espero que me respondan
alguna solución?
En mi caso no lo hacía siempre porque el internet generalmente andaba bien, pero por ejemplo, cuando comenzó la cuarentena, al querer jugar me fue imposible porque el ping fluctuaba más de 40 ms (en el counter strike me aparecía que tenía un ping decente)
La forma en la que me di cuenta de esto, fue utilizando la página que ofrece, en mi caso, mi proveedor de internet que es Telecentro
https://velocidad.telecentro.net.ar/
La fluctuación variaba en tests desde 12 hasta 92, dependiendo el horario. Y esto era debido a un problema del nodo de mi zona, que terminó alterando el internet a tal punto que el barrio en el que vivo llamo quejándose muchas veces y vino un ingeniero a arreglarlo
Mi consejo es que no se calienten por eso y que jueguen tranquilos, porque yo a pesar de tener ese problema no me impidió jugar al principio y llegue tranquilamente a sheriff que es donde quería llegar.
Gracias y saludos, espero que los haya ayudado.