Tirones en CS GO - Rarísimo
Estoy teniendo problemas a la hora de jugar y se me hace prácticamente imposible concretar una experiencia agradable.
Mi problema es que cuando estoy en una partida multijugador tengo mini saltos al moverme, es como si mi personaje se teletransportase en la dirección que estoy caminando y luego volviese. Esto es sumamente molesto puesto que no puedo hacer prácticamente nada ya que a veces me encuentro con un jugador contrario y el personaje se teletransporta justo cuando estoy disparando.
Lo más raro de todo es que no presento problemas de ping, tengo 35 ms generalmente y no sube (tengo Telecentro 30 megas), no tengo perdida de paquetes (me fije con el comando net_graph 1), no tengo problemas de fps (tengo un i5 3570k y una GTX 970 y 8 GB de ram, lo cual es más que suficiente para este juego) y las temperaturas del procesador y gráfica no pasan de los 60 - 65 grados.
Ya intenté diferentes soluciones:
- Desfragmenté el disco duro
- ♥♥♥♥ al juego como de alta prioridad para el administrador de procesos con el parametro de lanzamiento "-high"
- Dispuse que se utilicen 4 núcleos de mi procesador con el parametro -"threads 4"
- Reinicié mi modem
- Me conecté por medio de WIFI y cable Ethernet
-Verifiqué la integridad del caché
- Le cambié los gráficos al mínimo
En fín, ya no sé que más hacer, tengo el problema hace como 5 días, y un amigo mío tiene el mismo problema que yo hace también mas o menos una semana.
Espero que me puedan ayudar.

PD: En el minuto 3:08 de este vídeo pueden ver algo muy parecido a lo que me pasa a mi, nada mas que lo mío ocurre mucho más seguido.
https://www.youtube.com/watch?v=CjN9pgxRI1k
Last edited by Nathan y Stephan; Apr 6, 2018 @ 8:33pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Nathan y Stephan Apr 6, 2018 @ 11:52pm 
Una ayudita alguien?? u.u
Dj Otacon Apr 6, 2018 @ 11:59pm 
Yo no veo micro-cortes sino bajones bruscos de fps de entre 140 a 90 fps en los tiroteos, eso teniendo en cuenta la velocidad a la que juegas parecen micro-parones pero son fps-drops.

No tiene mucha solucion salvo subir a 200-300 fps para compensar con una grafica mucho mas potente.

Por cierto el procesador es bastante antiguo ( i5 3570k) tiene ya 6 años, no se si con procesador actual puede rendir mucho mas tu grafica.
Last edited by Dj Otacon; Apr 7, 2018 @ 12:00am
Nathan y Stephan Apr 7, 2018 @ 12:00am 
Yo lo que tengo son una especie de micro cortes, justamente lo que pasa en el minuto 3:09 cuando esta caminando, ese es mi problema, me sucede a cada rato
Dj Otacon Apr 7, 2018 @ 12:23am 
Originally posted by Nathan S ñ.ñ:
Yo lo que tengo son una especie de micro cortes, justamente lo que pasa en el minuto 3:09 cuando esta caminando, ese es mi problema, me sucede a cada rato

Prueba a quitar todos los parametros de arranque e ir probando uno a uno, asi si alguno te da problemas lo ves.
Nathan y Stephan Apr 7, 2018 @ 12:25am 
Los parametros no me dan los problemas, de hecho los ♥♥♥♥ para ver si se me solucionaba de esa manera pero no sirven tampoco T.T ya no se que hacer
Mande un ticket en ingles y en español al soporte de steam, espero que me respondan
me parecen lagazos.....problema de servidor. Mala suerte con los servidores donde te metieron
Nathan y Stephan Apr 8, 2018 @ 4:19pm 
El tema es que a veces juego con amigos y solo a mi y uno mas nos ocurre
soy puto Dec 9, 2018 @ 9:58am 
Originally posted by Nathan S ñ.ñ:
El tema es que a veces juego con amigos y solo a mi y uno mas nos ocurre
Amigoo solucionaste el problema porque llevo 3 dias con este mismo problema.
FIX Nov 13, 2019 @ 10:22am 
Me ocurre lo mismo y no encuentro solución
FIX Nov 13, 2019 @ 10:32am 
Originally posted by Nathan:
Estoy teniendo problemas a la hora de jugar y se me hace prácticamente imposible concretar una experiencia agradable.
Mi problema es que cuando estoy en una partida multijugador tengo mini saltos al moverme, es como si mi personaje se teletransportase en la dirección que estoy caminando y luego volviese. Esto es sumamente molesto puesto que no puedo hacer prácticamente nada ya que a veces me encuentro con un jugador contrario y el personaje se teletransporta justo cuando estoy disparando.
Lo más raro de todo es que no presento problemas de ping, tengo 35 ms generalmente y no sube (tengo Telecentro 30 megas), no tengo perdida de paquetes (me fije con el comando net_graph 1), no tengo problemas de fps (tengo un i5 3570k y una GTX 970 y 8 GB de ram, lo cual es más que suficiente para este juego) y las temperaturas del procesador y gráfica no pasan de los 60 - 65 grados.
Ya intenté diferentes soluciones:
- Desfragmenté el disco duro
- ♥♥♥♥ al juego como de alta prioridad para el administrador de procesos con el parametro de lanzamiento "-high"
- Dispuse que se utilicen 4 núcleos de mi procesador con el parametro -"threads 4"
- Reinicié mi modem
- Me conecté por medio de WIFI y cable Ethernet
-Verifiqué la integridad del caché
- Le cambié los gráficos al mínimo
En fín, ya no sé que más hacer, tengo el problema hace como 5 días, y un amigo mío tiene el mismo problema que yo hace también mas o menos una semana.
Espero que me puedan ayudar.

PD: En el minuto 3:08 de este vídeo pueden ver algo muy parecido a lo que me pasa a mi, nada mas que lo mío ocurre mucho más seguido.
https://www.youtube.com/watch?v=CjN9pgxRI1k

alguna solución?
JenelSsj Dec 11, 2020 @ 6:56pm 
Lo solucionaron?
Nathan y Stephan Dec 12, 2020 @ 10:10am 
Sí compañeros, el problema lo desencadena la fluctuación de ping que provoca su servidor de Internet

En mi caso no lo hacía siempre porque el internet generalmente andaba bien, pero por ejemplo, cuando comenzó la cuarentena, al querer jugar me fue imposible porque el ping fluctuaba más de 40 ms (en el counter strike me aparecía que tenía un ping decente)

La forma en la que me di cuenta de esto, fue utilizando la página que ofrece, en mi caso, mi proveedor de internet que es Telecentro

https://velocidad.telecentro.net.ar/

La fluctuación variaba en tests desde 12 hasta 92, dependiendo el horario. Y esto era debido a un problema del nodo de mi zona, que terminó alterando el internet a tal punto que el barrio en el que vivo llamo quejándose muchas veces y vino un ingeniero a arreglarlo

Mi consejo es que no se calienten por eso y que jueguen tranquilos, porque yo a pesar de tener ese problema no me impidió jugar al principio y llegue tranquilamente a sheriff que es donde quería llegar.

Gracias y saludos, espero que los haya ayudado.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2018 @ 8:32pm