Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Olvidate de las apus con una gtx 970, deberias ponerle un x4 760k si lo encuentras o un 750k
Seguiras teniendo algo de cuello de botella, pero la diferencia de rendimiento es brutal comparado con el que tienes ahora.
De todas formas revisa antes aqui http://thebottlenecker.com/ no es que sea la biblia del cuello de botella, pero si sirve para hacerte una idea de forma rapida.
¿Que cuello de botetlla ni que niño muerto?
La 970 tira como una campeona con el battlefront 2 aqui la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=dNgGbl52-L8
Aunque el a8-6600k es un ordenador de gama barata no signifca que sea malo ni que haga cuello de botella necesariamente simplemente la causa esta en otra parte.
Aqui benchmarks con tu tarjeta y cpu a resolucion baja pero en sub-hd:
https://www.youtube.com/watch?v=ozZPQ1nQwXU
Mi valoracion es que seguramente es un problema de instalacion de drivers ó alguna otra causa como fuente vieja que ya no da potencia.
Para los drivers busca el programa DDU y haz una desinstalacion limpia con una reinstalacion de los drivers completa y prueba de nuevo.
Si es lafuente hay que cambiarla.
https://www.pccomponentes.com/amd-a8-6600k-3-90ghz
Es una mala bestia por el precio que tiene, un FX 8350 es una mala bestia tambien pero en su gaga el 6600k es incluso mejor para segun que juegos.
Probando un OC en un FX 6300 a 4.5 ghz MACHABA en algunos juegos al FX y el 6600K va a 3.9 con un turbo de 4.2 GHZ asi que incluso siendo una apu... ESE CHIP VUELA.
Con una GTX 970 NO HAY CUELLO DE BOTELLA hasta los 4K como poco.
Ya que veo que sigue haciendo gala de tus nulos conocimientos de informatica, anda informate andes de llamar tarugos a los demas sin tener ni P.U.T.A. I.D.E.A D.E. I.N.F.O.R.M.A.T.IC.A.
Deja de mal aconsejar a los usuarios con tus gilipolleces y tus chorradas, que aburres.
Jajajajaja. Qué es esto? El club de nerds de la informatica del Foro en Español de Steam?
De igual forma, gracias por sus recomendaciones. Estuve viendo y no queda otra que pasarse a intel. El mobo y el CPU lo compre cuando era chico y no sabia mucho. La GPU lo mismo pero con un poco mas de asesoramiento.
Estoy pensando en una mobo Z170m-e D3 ya que me soporta un I5 6600 @ 3,3ghz de 6ta gen. sin tener que cambiar las RAM por unas DDR4.
Crees que seria conveniente?
Estan los enlaces como prueba y mi experiencia personal con tres chips de la plataforma, un 8320, un 8350 y un 6300, ademas tengo la plataforma desde hace más de cuatro años.
Decir que hay un cuello de botella en un chip de 4 nucleos fisicos que puede alcanzar los 4.2 ghz y adecir ademas que es "incompatible???" con una 970 es faltar a la verdad.
Ni hay cuello de botella y se perfectamente de lo que hablo.
De momento reinstala bien los drivers de video y ya veras la diferencia, no es normal que la 970 no te vaya ni a 720p sea un intel ó un amd.
En cuanto a actualizarte yo no compraria nada de la generacion pasada hoy por hoy.
Tienes RYZEN y los intel de 8 generacion, en cuanto a la memoria, la mas rapida que puedas costearte y te soporte la placa base.
Un simple i3 - 8100 ya tiene 4 nucleos y sale baratisimo con un rendimiento como un i5-7500 asi que ...
Si quieres aprovecharla al maximo deberias actualizar la grafica tambien.
Me mostraste un Benchmarks de Rainbow Six para justificar que podía correr el Battlefront 2.
Use el Bottleneck Calculator (Ya se, medio rata pero tiene bases sólidas) y mis specs son un poco débiles actualmente. El A8 se la banca, ya te digo que el GTA V me lo corre en 1080, pero sigue siendo medio lánguido para las espectativas de ahora.
Si si, tampoco quiero que se la banque por mucho mas tiempo. Por ahi para ver el BF2 y algunos mas pero sinceramente la carrera de medicina y el gaming van por caminos opuestos. Estoy en un punto donde todavia estoy negado a renunciar al teclado por los libros, y eso que vengo safando porque me gusta mi carrera.
Vamos a ver un A8 no es un 8350 ni un 8700k, es obvio pero no es normal que tu 970 se arrastre, eso con ese procesador es imposible.
En determinados juegos muy, muy exigentes puede haber una diferencia de rendimiento grande pero nada de 10fps y menos aun caidas tan exageradas como las que comentas.
El problema que tienes a mi juicio esta relacionado con el S.O, los drivers ahora se instalan en Window 10 de forma automatica y aunque se borran a veces incluso instalandos tu no se borran bien asi que se solapan y a veces se instalan mal.
De ahi que reinstalando bien los drivers es mas que seguro que soluciones el problema, de momento y mas adelante puedes comprarte mas hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=7DbeIOwQ4wg
Como experiencia mia de ayer mismo en una 1060 cambiada por una 1050ti e instalando drivers sin limpiar tenia caidas en el DOOM (2016) a 30 fps, fue reinstalar en limpio con el DDU y 60 fps ( V-SINC) constantes.