Wave Alone 3 kwietnia 2018 o 21:05
PROBLEMA CONTROLADOR AMD PARPADEO AYUDA
Hoy compre un disco rígido nuevo y le instale w7ultimate correctamente. Obviamente al principio tenía problemas con la resolución, me obligaba a variar entre 2 resoluciones solamente, cosa que se soluciona descargando un driver de la tarjeta gráfica. Eso hice, tengo una tarjeta de vídeo radeon r7 integrada al procesador AMD A10-7850K.

Descargué su driver correspondiente y al momento de poner la resolución que venía utilizando anteriormente en el otro disco rígido y es la que mejor me va (1440x900) la pantalla comienza a realizar un parpadeo/flickering que no podía parar. Intenté desinstalando el driver y volviendolo a instalar y el problema persistía. Luego noté que cerrando el proceso del controlador desde el administrador de tareas, dejaba de titilar, pero cada vez que inicio la pc, el driver se "abre" y vuelve a parpadear o si abro un juego y la resolución cambia, me vuelve a pasar lo mismo.

Ese es mi problema, espero encontrar alguna solución, muchas gracias.
Ostatnio edytowany przez: Wave Alone; 3 kwietnia 2018 o 21:06
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
Mondra23 3 kwietnia 2018 o 21:21 
Si te fijas en la instalacion te dice que la pantalla parpadeará y cuando pasa eso se esta auto ajustando la resolucion de la pantalla y solo se tiene que parar ese proceso, igual puedes desinstalar el controlador e instalarlo desde el administrador de dispositivos
Ostatnio edytowany przez: Mondra23; 3 kwietnia 2018 o 21:26
Wave Alone 3 kwietnia 2018 o 21:52 
Początkowo opublikowane przez Mondra23:
Si te fijas en la instalacion te dice que la pantalla parpadeará y cuando pasa eso se esta auto ajustando la resolucion de la pantalla y solo se tiene que parar ese proceso, igual puedes desinstalar el controlador e instalarlo desde el administrador de dispositivos

Sí, pero el problema persiste luego de instalar el controlador. Por ejemplo, inicio un juego y al reflejar la imagen del mismo empieza a parpadear y no hay caso. Ya intente instalarlo desde el administrador de dispositivos pero no llego a nada.

Igualmente gracias por la respuesta.
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 3 kwietnia 2018 o 21:05