Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2-Aun si acabas de activar el steamguard, tendrás un tiempo de retención...Una vez terminado ese periodo ya no deberias tener mas retenciones a menos que vuelvas a desactivar o activar el steamguard o que el otro usuario no use el autentificador...
Saludos
¡Hola Daragelo!
- Por motivos de seguridad Steam para su comunidad, ha implantado un sistema de "Seguridad" para prevenir Phishing, Robos de Cuenta y demás problemas. (por desgracia aún presentes).
Decirte que, lo que estás sufriendo puede tener relación con alguno de estos casos:
1. Acabas de registrar un nuevo dispositivo a tu Steam Guard Mobile. Esto sucede cuando cambiar de celular, número de telefóno o, incluso, cuando reinstalas la APP de Steam en tu dispositivo nuevo. Esto provoca que, por seguridad, automáticamente el sistema "bloquea" intercambios en un intervalo de hasta 15 días, las transacciones del Mercado de Steam en el mismo intervalo de tiempo(...) evitando así, (lo que hemos citado antes) robos de artículos o aún peor, que puedas perder tu cuenta de Steam.
2. Iniciaste sesión en un nuevo Dispositivo que nunca habías utilizado y/o que lleve gran período de tiempo sin registrar tu actividad en el. - Aquí sucede exactamente igual que en el apartado [1.] , aunque recibes menos "penalización" y retenciones del mercado.
3. Sólo estás utilizando la aplicación Steam Guard para recibir códigos y no para aceptar transacciones o nuevas ofertas de intercambio. - Esto sucede cuando aún tenemos vinculado nuestro correo electrónico a nuestra cuenta de Steam, por donde antes recibíamos los códigos de este sistema para poder iniciar sesión. Lo que yo haría, sería revisar la Bandeja de Entrada de la dirección e-mail vinculada a tu cuenta de Steam. Puedes acceder a estos parámetros aquí: https://store.steampowered.com/twofactor/manage