Atomas Mar 4, 2018 @ 4:32pm
Algo rarisimo le paso a mi pc hoy.
Bueno el dia de hoy estaba tranquilamente navegando por internet, cuando de repente mi pc se reinicia sola me quede shockeado. Cuando prende busco por internet algo al respecto pero abri el msi afterburner y veo que mi cpu esta a 51 grados pero mi pc esta limpia de hecho hace 3 meses que la tengo y no tiene exceso de polvo. Tengo el disipador de stock y no tengo overclock ademas tengo una buena ventilacion en el ganinete (5 coolers) ahora parece estar estable pero la verdad es que me sorprendio mucho.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Atomas Mar 4, 2018 @ 4:42pm 
Actulizacíon: Le pase el Adw cleaner y detecto 2 elementos eso tendra que ver? ahora la temperatura esta entre 20 y 30 grados (cpu) puede ser tambien que los filtros delanteros estan algo sucios.
A veces pasa...Aunque una vez me empezó a pasar algo así y luego al iniciar la PC se quedaba "pasmada"la pantalla y nada respondía...La llevé a un tecnico y dijo que un compnente se había "hinchado" por humedad :ADNquestion:...
Se lo cambió y cero problemas desde entoces...
Nearby Mar 4, 2018 @ 4:58pm 
¿Será que tu computadora está siendo usada para minar criptomonedas sin que tú lo sepas? :bbtcat:
SerioStromB Mar 4, 2018 @ 5:10pm 
¿tienes el antivirus instalado?¿tienes algun programa que te escane Espias? Te recomiendo el SpyBot,el Malwarebytes y como antivirus cualquiera Menos el Panda y el Mcafee que esos dos son una porqueria.
Tambien es bueno tener un Firewall ( escudo ) el de windows es...esto bueno esta ahi,uno que vi que iba muy bien se llama Comodo
Estos programas que te he dicho puedes tener la version gratuita,a ver que por ser gratis van bien y te hacen un buen escaneo de tu PC
Te recomiendo tambien que te instales el CCleaner,este es un programa que te limpia toda la porqueria que coge tu PC de internet,tambien encontraras la version gratuita en la pagina oficial de Piriform
Ah y n ote bajes esos programas de Softonic,porque esa pagina es una mierxxx fijate que sea de las paginas oficiales.

Otra de las cusas podrian ser las molestas y asquerosas Actualizaciones Automaticas de windows,yo siempre recomiendo Desactivarlas,un saludo
Atomas Mar 4, 2018 @ 5:19pm 
Gracias por sus comentarios, voy a seguir sus consejos.
Atomas Mar 4, 2018 @ 5:21pm 
Hice un análisis de Malwarebytes y uno completo de Windows defender no me sale nada pero voy a usar el detector de espías.
Twin Victim Mar 4, 2018 @ 7:12pm 
Originally posted by Atomas:
Hice un análisis de Malwarebytes y uno completo de Windows defender no me sale nada pero voy a usar el detector de espías.

Esto si es ser interesado, a mi me salta un anuncio de que estoy siendo hackeado y yo ni pio :2017stickycrab:
SerioStromB Mar 5, 2018 @ 2:36am 
Windows Defender es como no tener Antivirus,aunque bueno hay cosas peores como no tener un Antivirus,jajajaaj!
Yo probe el Avast y el Avira version gratuita y la verdad que no estan nada mal
Lo que si recomiendo es Comprar los programas que te dije en otros comentarios y comprar el antivirus,porque nos ofrecen una proteccion completa en cambio las versiones gratuitas solo escanean y de protegenr protegen pero solo funciona la mitad de el programa
Para una mejor informacion podeis visitar esta pagina: www.Infospyware.com
Es un Foro que nos enseña que son lo virus,Espias y demas ,No es spam,el enlace lo pongo como Informacion
Actulizacíon: Le pase el Adw cleaner y detecto 2 elementos eso tendra que ver? ahora la temperatura esta entre 20 y 30 grados (cpu) puede ser tambien que los filtros delanteros estan algo sucios.

- Recuerda que en la actualidad, hasta en la web de una compañía telefónica muy popular, se han infiltrado o inyectado códigos maliciosos que consisten en minear criptomonedas sin que te des cuenta, por lo que es muy provable que hayas entrado en una página web o te saltase un anuncio y éste instalase on infiltrase de alguna manera malware con intención de usar capacidad de tu máquina para minear criptomonedas...

Te recomiendo que tengas mucho ciudado, y una examen periódico con algún software que termina con estos problemas, ya que estas "tools" restan vida útil del hardware aprovechable de tu dispositivo, sin hablar de otro tipo de amenazas aguardan en la oscuridad :steamsad:... esto explica lo caras que están hoy en día las Tragetas Gráficas.

:csgostar: Saludos!
Last edited by HyperX | ⭕⃤ RubenZ0lo!; Mar 5, 2018 @ 9:22am
Atomas Mar 5, 2018 @ 9:58am 
Originally posted by HyperX | RubeNZ0lo!:

- Recuerda que en la actualidad, hasta en la web de una compañía telefónica muy popular, se han infiltrado o inyectado códigos maliciosos que consisten en minear criptomonedas sin que te des cuenta, por lo que es muy provable que hayas entrado en una página web o te saltase un anuncio y éste instalase on infiltrase de alguna manera malware con intención de usar capacidad de tu máquina para minear criptomonedas...

Te recomiendo que tengas mucho ciudado, y una examen periódico con algún software que termina con estos problemas, ya que estas "tools" restan vida útil del hardware aprovechable de tu dispositivo, sin hablar de otro tipo de amenazas aguardan en la oscuridad :steamsad:... esto explica lo caras que están hoy en día las Tragetas Gráficas.

Si creo que fue por lo de las criptomonedas por que cuando se reinicio mi pc estaba navegando y ese dia descarge varias cosas y entre a muchos sitios voy a tener mas cuidado la proxima ademas el spybot y el adw cleaner detectaron amenazas.
Atomas Mar 5, 2018 @ 10:07am 
Nunca antes me habia fijado en las temperaturas del cpu tan a fondo, lo que no se si es normal es que la temperatura (cpu 1) esta en 25 grados y de repente a 31 o incluso escala a 40 y despues baja de nuevo y se mantiene en varios foros ponen que eso es normal en cambio la temperatura de la gpu esta siempre estable.
SerioStromB Mar 5, 2018 @ 10:22am 
En principio si,es normal la temperatura aunque sea una diferencia de 10 es la normal,podria ser que lo que provoca esa diferencia es porque la placa base que es la que controla el ventilador de la CPU lo ponga muy bajo porque tu CPU no esta haciendo nada o trabaje muy poco y al cabo de un rato al ponerse a 40 grados la placa base acelere el ventilador.De todas maneras puedes ver que rendimiento tiene tu CPU en el Administrador de Sistemas,no se si Windows 10 aun lo tiene
Pero en las graficas del Administrador de Sistemas veras si tu CPU esta trabajando aunque tu no estes haciendo nada en el PC,si ves que tiene subidas y bajadas muy fuertes ( Ejemplo: del 5 al 50% y vuelve del 50 al 5% todo el rato ) es que pasa algo raro y hay que hacer un escaneo de Antivirus,etc
Dj Otacon Mar 5, 2018 @ 10:54am 
Nunca antes me habia fijado en las temperaturas del cpu tan a fondo, lo que no se si es normal es que la temperatura (cpu 1) esta en 25 grados y de repente a 31 o incluso escala a 40 y despues baja de nuevo y se mantiene en varios foros ponen que eso es normal en cambio la temperatura de la gpu esta siempre estable.

Vamos a ver tu CPU se calienta más ó menos segun las tareas que haga, no es lo mismo abrir un archivo de texto con el notepad que jugar al Witcher 3.

50º es algo normal y no hay que preocuparse salvo que te de tirones ó ralentizaciones.

En cuanto al calor pues sube y baja segun lo que hagas.
Originally posted by Dj Otacon:

Vamos a ver tu CPU se calienta más ó menos segun las tareas que haga, no es lo mismo abrir un archivo de texto con el notepad que jugar al Witcher 3.

50º es algo normal y no hay que preocuparse salvo que te de tirones ó ralentizaciones.

En cuanto al calor pues sube y baja segun lo que hagas.

Pero en cuanto al caso de navegar por internet, no ha especificado componentes / refrigeración, pero para un navegador no es normal, si siempre está en torno a unos 30º/40º y de repente se reiniciase el ordenador para ejecutar sabe dios que... De todas todas, mucho cuidado! En internet no todo es lo que parece... Con deciros que ni en Batman hay que confiar... ¡Ya os lo digo todo! :steamhappy:

Dj Otacon Mar 5, 2018 @ 11:35am 
Originally posted by HyperX | RubeNZ0lo!:
Pero en cuanto al caso de navegar por internet, no ha especificado componentes / refrigeración, pero para un navegador no es normal, si siempre está en torno a unos 30º/40º y de repente se reiniciase el ordenador para ejecutar sabe dios que... De todas todas, mucho cuidado! En internet no todo es lo que parece... Con deciros que ni en Batman hay que confiar... ¡Ya os lo digo todo! :steamhappy:

Eso lo diras tu.

Un navegador depende de la pagina que carge y de que partes use del renderizado para la pagina.

Si la pagina carga un monton de scripts e imagenes con animaciones es una cantidad de trabajo importante, si son varias pues sube la temperatura mas.

Pero de 30º-50º es algo normal con incluso navegando, lo raro seria que un procesador 2-4 nucleos permaneciese estable a 30º con un juego pero navegando depende de paginas se abran y cuantas.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2018 @ 4:32pm