Quiero olvidar un spoiler ayudaa
Bueno, me spoilearon el final de el juego Doki Doki literature club ( ya que un usuario muy pretencioso y abaricioso me contó el final por no darle un item del tf2 ). Y quiero olvidarlo algún consejo (por que si no voy a llevarme conmigo al usuario que me contó el final y a 10 personas más 10 y jóvenes muy jóvenes muy pero muy jóvenes) y bueno además soy una persona muy humilde soy un tipazo, no le hago el mal a nadie y tampoco me gusta que me lo hagan.
< >
Показані коментарі 19 із 9
¿Qué problema tiene saber el final? Si es un juego feo con una fanbase fea :(
Pues...... depende, si piensas mucho en ello obvio no se te va a olvidar, igual hay quienes tienen memoria fotografica y quienes ni recuerdan que desayunaron en la mañana, simplemente no le des importancia
Vete olvidando de ese juego, los spoilers se "olvidan" al no darles importancia y/o intentar hacerte jugadas mentales para intentar auto-convencerte que el spoiler quizás esta equivocado, te lo contaron mal o escuchaste mal. Eso a veces a mi me funciona.

Ahora mi recomendación personal es que esperes bastante tiempo, algo asi como 6 meses o más para jugar ese juego, si no le das importancia al presunto spoiler, no se va a convertir en realidad en tu cabeza. Pero no hay un truco mágico para hacerte olvidar memorias si es lo que de verdad estas preguntando xD
Podrás olvidar un spoiler, pero no olvidarás el vacío que ella dejó en ti, cuando te dijo "no eres tú, soy yo". </3
Bueno gracias por las recomendaciones :steamhappy:
Distraete con otras cosas y no leas nada del juego por 1 mes
Pues man creo que no puedes
Lo siento bebé, denegado. Quizás pagando por una hipnosis.
en los dibujos animados suele funcionar un buen martillazo en la cabeza, prueba con eso.
:dungeonsaxe::gordon::golde:
< >
Показані коментарі 19 із 9
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 3 берез. 2018 о 21:21
Дописів: 9