Atomas Mar 3, 2018 @ 9:21pm
Quiero olvidar un spoiler ayudaa
Bueno, me spoilearon el final de el juego Doki Doki literature club ( ya que un usuario muy pretencioso y abaricioso me contó el final por no darle un item del tf2 ). Y quiero olvidarlo algún consejo (por que si no voy a llevarme conmigo al usuario que me contó el final y a 10 personas más 10 y jóvenes muy jóvenes muy pero muy jóvenes) y bueno además soy una persona muy humilde soy un tipazo, no le hago el mal a nadie y tampoco me gusta que me lo hagan.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Nearby Mar 3, 2018 @ 9:25pm 
¿Qué problema tiene saber el final? Si es un juego feo con una fanbase fea :(
Rakirix Mar 3, 2018 @ 9:27pm 
Pues...... depende, si piensas mucho en ello obvio no se te va a olvidar, igual hay quienes tienen memoria fotografica y quienes ni recuerdan que desayunaron en la mañana, simplemente no le des importancia
Arukie Mar 3, 2018 @ 9:27pm 
Vete olvidando de ese juego, los spoilers se "olvidan" al no darles importancia y/o intentar hacerte jugadas mentales para intentar auto-convencerte que el spoiler quizás esta equivocado, te lo contaron mal o escuchaste mal. Eso a veces a mi me funciona.

Ahora mi recomendación personal es que esperes bastante tiempo, algo asi como 6 meses o más para jugar ese juego, si no le das importancia al presunto spoiler, no se va a convertir en realidad en tu cabeza. Pero no hay un truco mágico para hacerte olvidar memorias si es lo que de verdad estas preguntando xD
coffeelake Mar 3, 2018 @ 10:02pm 
Podrás olvidar un spoiler, pero no olvidarás el vacío que ella dejó en ti, cuando te dijo "no eres tú, soy yo". </3
Atomas Mar 3, 2018 @ 10:08pm 
Bueno gracias por las recomendaciones :steamhappy:
RICK 100 Mar 3, 2018 @ 10:14pm 
Distraete con otras cosas y no leas nada del juego por 1 mes
ZapataSees Mar 3, 2018 @ 10:38pm 
Pues man creo que no puedes
Dgo Mar 4, 2018 @ 3:49am 
Lo siento bebé, denegado. Quizás pagando por una hipnosis.
Ferroñes Mar 4, 2018 @ 5:42am 
en los dibujos animados suele funcionar un buen martillazo en la cabeza, prueba con eso.
:dungeonsaxe::gordon::golde:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2018 @ 9:21pm