ok Mar 3, 2018 @ 5:51pm
Dead By Daylight Duda
Tengo un problema con el Steam Cloud, y lo intenté solucionar y no pudé, quiero pasar mis datos mi perfil todo lo que tengo en mi cuenta a otra PC, ¿se puede hacer sin que te baneen en el juego?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Rakirix Mar 3, 2018 @ 6:13pm 
Según recuerdo (Ya tiene meses que no lo juego) los datos de perfil lo almanecan en los servers del juego (esto porque antes habia perdida de progreso y se tenia que hacer backup manualmente) así que no deberias tener problemas al ir de una PC a otra, igual si no te funciona esto, podrias intentarlo manualmente (aunque no estoy seguro si con esto ya den ban)
Simplemente haz una copia de la carpeta "Steamapps" y cuando tengas tu otra PC instalas y actualizas todo, instalas Steam y ya instalado sustituyes la carpeta "steamapps" por la copia,inicias tu sesión y listo.

Solo asegurate que los juegos tengan activado steamcloud y los que no lo tengan deberás buscar los "savegames" en tu equipo,casi siempre los encontrarás en la carpeta "mis documentos" en tu PC...De estos tendrás que hacer copias también y pasarlas a la nueva PC...
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Mar 3, 2018 @ 6:20pm
Y no, no dan ban...Pero tendrás restricciones en intercambios y en uso del mercado por usar un dispositivo nuevo, pero nunca un ban...
ok Mar 3, 2018 @ 6:31pm 
Se donde está el save game, pero en esta PC no puedo jugar al Dead By Daylight, en la otra si, podré sustituir el save que no tiene nada por mi PC hasta la otra? (son las mismas cuentas pero sin steam cloud, por eso)
Originally posted by Black Swatch:
Se donde está el save game, pero en esta PC no puedo jugar al Dead By Daylight, en la otra si, podré sustituir el save que no tiene nada por mi PC hasta la otra? (son las mismas cuentas pero sin steam cloud, por eso)

Supongo que si podrás...Así, mientras sea la misma cuenta, tendrás el progreso en cualquier pc...
ok Mar 3, 2018 @ 7:20pm 
A ver amigo no estás entendiendo, NO TENGO steam cloud, por eso te pregunto...
Rakirix Mar 3, 2018 @ 7:28pm 
Ya te dije que se han migrado los save datas a los servers del juego, no deberias tener problemas al iniciar en otra pc

http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/1480982338946530500/#c1489992713693049938
ok Mar 3, 2018 @ 7:45pm 
y si quiero borrar un save?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2018 @ 5:51pm