QuiX~ 3. mars 2018 kl. 7.02
¿Unreal Development Kit es un juego?¿es gratis o hay que pagar por el?
En las herramientas de mi biblioteca encontré el Unreal Development Kit lo instale pero al ejecutarlo no iniciaba, en mi carpeta de steam apareció una carpeta con el nombre Unreal Development Kit pero solo tenia un archivo de texto con una dirección para descargar el programa, fui a la pagina pero no encontré el Unreal Development Kit, busque un tutorial de como instalarlo pero tuve que descargar los archivos de una pagina que no era la oficial de Unreal, en el tutorial decía que tenia que pegar los archivos descargados en mi carpeta donde se guardan mis juegos y renombrar un archivo .exe llamado UDK a UDKGame al hacerlo pude iniciar el programa desde STEAM pero resulto ser un juego de disparos y no un motor gráfico ,note que tenia logros busque en mi perfil y había conseguido unos pocos logros del juego pero al revisar los Logros mundiales decía no tienes este juego en vez de poner mi porcentaje de logros conseguidos.
Entonces ¿este programa es gratuito o hay que comprarlo?¿porque me dice que no tengo el juego pero si obtengo los logros al jugarlo?¿tengo que pagar por el juego de disparos que sale cuando inicio el programa?,esto lo pregunto porque no quiero que me eliminen mi cuenta por usar un programa que no pague
< >
Viser 11 av 1 kommentarer
< >
Viser 11 av 1 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 3. mars 2018 kl. 7.02