This topic has been locked
Quitar "Introduce tu fecha de nacimiento para continuar:"
Sería posible que no me obligara a introducir la fecha cada vez que quiero ver en la tienda un juego ?
Es que es una ... Que vivo soloooooo y mi perro no le gusta el teclado , es de gamepad. :steamsad:
Un saludo
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Akado Mar 3, 2018 @ 3:59am 
No. Si tan solo estuviera atento se daría cuenta que cuando le pide la fecha, en la parte de abajo dice que esa información NO se guarda, solo es un método de comprobación, y no crearía esta discusión innecesaria.
jkarl1986 Mar 3, 2018 @ 6:01am 
Originally posted by ダルックポケル:
No. Si tan solo estuviera atento se daría cuenta que cuando le pide la fecha, en la parte de abajo dice que esa información NO se guarda, solo es un método de comprobación, y no crearía esta discusión innecesaria.

Se supone que no se guarda pero a veces si, en mi caso si que mantenía mi fecha lista para darle a aceptar, lastimosamente al cambiar de disco duro y a pesar de clonar los datos tal cual, ahora si que me lo pide... como no sea porque hayan metido mano en la app para que si o si te lo pregunte obligadamente..
diogenicoperdio Mar 3, 2018 @ 6:11am 
Gracias jkarl , es justo lo que me ha pasado. Antes quedaba todo listo para dar a aceptar .

Gracias a los dos por contestar a "una discusion innecesaria"

Saludos
SerioStromB Mar 3, 2018 @ 6:12am 
Si que se guarda,si usas siempre el mismo PC y la misma conexion se guarda.Ahora que no se guarda cuando por ejemplo desenchufas el router o cambias de PC aunque este en la misma casa.De todas formas eso es una cosa interna de Steam y si lo pregunta es por los juegos +18 aunque ¡bueno,eso es muy relativo! porque hay mas crios jugando a GTA V que al Farming Simulator ( por poner un ejemplo ) pero Steam pone ese filtro por lo del PEGI,aunque no sirva para nada
Hodman Mar 3, 2018 @ 6:51am 
Esto se debe a un cambio reciente de Steam, ahora la "cookie" que guardaba esa información se genera por sesión, lo que quiere decir que cada vez que inicies sesión y navegues en la tienda tendrás que introducir tu fecha de nacimiento.
ZapataSees Mar 3, 2018 @ 6:52am 
Originally posted by diogenicoperdio:
Sería posible que no me obligara a introducir la fecha cada vez que quiero ver en la tienda un juego ?
Es que es una ... Que vivo soloooooo y mi perro no le gusta el teclado , es de gamepad. :steamsad:
Un saludo
Es solo comprobación.
Last edited by ZapataSees; Mar 3, 2018 @ 6:52am
Akado Mar 3, 2018 @ 10:08am 
Originally posted by jkarl1986:
Se supone que no se guarda pero a veces si, en mi caso si que mantenía mi fecha lista para darle a aceptar, lastimosamente al cambiar de disco duro y a pesar de clonar los datos tal cual, ahora si que me lo pide... como no sea porque hayan metido mano en la app para que si o si te lo pregunte obligadamente..
Y en donde está eso para que le pregunten siempre?
Cualquier usuario quisiera que no le preguntará la fecha de nacimiento cada vez que quiere ver ciertos juego, y yo no he visto ninguna opcion que diga "Preguntarme la fecha de nacimiento: Siempre" o parecida.
La unica "solucion" que yo he encontrado es ver la tienda de Steam a través de Chrome, no se si tengo alguna extensión que haga eso, pero desde ahi no me pregunta la fecha de nacimiento siempre, solo la primera vez que voy a la pagina del juego.
SourDemon._ Jan 18, 2021 @ 9:13am 
Steam dice
"Tus preferencias están configuradas para avisarte sobre este tipo de contenido para adultos."
Pongo más abajo "Editar Preferencias"
Y yo tengo marcado que aparezca contenido de adultos en mi Tienda de Steam, así que no entiendo esa comprobación tonta
agu Jan 18, 2021 @ 9:21am 
Originally posted by ๖Šõül Weavér:
Steam dice
"Tus preferencias están configuradas para avisarte sobre este tipo de contenido para adultos."
Pongo más abajo "Editar Preferencias"
Y yo tengo marcado que aparezca contenido de adultos en mi Tienda de Steam, así que no entiendo esa comprobación tonta
Si lees bien eso significa que la marca es para que te aparezca o no te aparezca el contenido para adultos en cosas como búsquedas de la tienda, no significa que te deja de advertir. No hay forma de que te deje de advertir.

Si te interesa el por qué, se trata de un código de conducta para las tiendas online que cumplen con los estándares ESRB, no mostrarlo sería incumplir la norma (le quita responsabilidad a Steam si clickeas en contenido NSFW cuando no debes hacerlo)
http://www.esrb.org/ratings/downloads/ewc_code.pdf
Last edited by agu; Jan 18, 2021 @ 9:28am
olimpus Jan 18, 2021 @ 12:19pm 
Yo llevo poniendo 1917 como fecha de nacimiento años, y no tengo que rellenarlo, lo recuerda. Solo darle a siguiente y listo. A ti debería hacerte lo mismo
LionheartEva Jan 29, 2023 @ 4:13am 
Ok entiendo que exista esa comprobacion, pero ya no quiero ver esa fulana advertencia. No puedo desactivarla
IDman Jan 29, 2023 @ 10:09am 
Originally posted by LionheartEva:
Ok entiendo que exista esa comprobacion, pero ya no quiero ver esa fulana advertencia. No puedo desactivarla

Eso se quita en privacidad en la sección de parámetros de la cuenta. Seleccionas la opción de poder ver todos los artículos +18 y listo, ya se te quita ese letrero.
Mr_C Aug 17, 2023 @ 8:36am 
la fecha para desbloquear es 14-de enero-2000
Hola me equivoqué de fecha en un juego y alguien sabe cómo cambiarla esque no me deja entrar me echa
Originally posted by IDman:
Originally posted by LionheartEva:

Eso se quita en privacidad en la sección de parámetros de la cuenta. Seleccionas la opción de poder ver todos los artículos +18 y listo, ya se te quita ese letrero.
Eso no funciona, sigue apareciendo, es realmente molesto.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2018 @ 3:15am