MaxMaximuS Mar 2, 2018 @ 2:01pm
SE PUEDEN VOLVER A COMPRAR JUEGOS QUE YA REEMBOLSASTE?
Una duda, si yo subo de nivel en cualquier juego o tengo un proceso.
Y ese juego lo reembolso y lo vuelvo a comprar todavía se queda ese proceso de juego en mi cuenta o el juego se reinicia desde 0(fábrica)?
Se pueden volver a comprar juegos que reembolsaste?
Acepto todos sus comentarios, se los agradecería, mientras más información mejor.
Last edited by MaxMaximuS; Mar 2, 2018 @ 2:07pm
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
1-Si, puedes volver a comprar un juego que hayas reembolsado, siempre y cuando no abusas del sistema de reembolsos.

2-Si ya has prograsado en algún juego ,debes saber que se aplican ciertas restricciones para pedir reembolsos...No puedes pedir reembolsos por un juego que ya llevas a la mitad o ya con un tiempo considerable...

3-En caso de poder reembolsar el juego y volverlo a comprar,es posible que conserves todo el progreso a menos que el juego no cuente con la función de steamcloud...Esto deberás revisarlo en la pagina del juego...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Nearby Mar 2, 2018 @ 2:03pm 
El progreso del juego se guarda en tu disco duro o en la nube, sí, no hay problema alguno mientras no abuses del sistema de reembolsos.
cacrobia Mar 2, 2018 @ 2:12pm 
yo querria lo mismo pero tener los que tengo reembolsados re trucheli el pibe XD
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
1-Si, puedes volver a comprar un juego que hayas reembolsado, siempre y cuando no abusas del sistema de reembolsos.

2-Si ya has prograsado en algún juego ,debes saber que se aplican ciertas restricciones para pedir reembolsos...No puedes pedir reembolsos por un juego que ya llevas a la mitad o ya con un tiempo considerable...

3-En caso de poder reembolsar el juego y volverlo a comprar,es posible que conserves todo el progreso a menos que el juego no cuente con la función de steamcloud...Esto deberás revisarlo en la pagina del juego...
Dj Otacon Mar 2, 2018 @ 4:08pm 
Yo no se porque aqui la gente no postean las cosas como son y se ponen a contar sus propias batallas que no solo no estan completas sino que se prestan a confusion ( deben ser lo likes ó que el poster le falta un hervor ó alguna key le daran).

Estas son las indicaciones correctas y que donde viene todo correctamente explicado:

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Obvidad los comentarios de estos "colaboradores" del foro porque aparte de que nadie sabe a que juegan suelen postear las cosas incompletas.

Para este tipo de cuestiones las faqs de STEAM son la norma de ORO a seguir.

En otro orden de cosas:

¿Tanto cuesta poner un enlace a la fuente original? Entiendo que a muchos os dan regalias por postear aqui pero si el usuario tiene un problema por no leerse las normas completas ninguno de vosotros os haceis responsables de nada y desapareceis del mapa a toda velocidad pero daño ya esta hecho.

No es que espere mucho de gente que tiene el nivel cultural de una almeja arrocera pero vamos...

Originally posted by Dj Otacon:
Fi,fai fo fum, huelo risas y diversión, yo pisotear y destruir todo y comer gatitos bebés,grrrr,grrr...
La,la,la,la,la...
BL4nco Mar 2, 2018 @ 8:01pm 
Gracias por aclararme xD
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2018 @ 2:01pm