Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pues cuatro cifras xd,no creo que vuelva a usar la plataforma
No,no hay metodo
Puedes tenerlo en seguido pero desaser la accion no
Te amo
Gracias por responder buen hombre...
Discretotes ¿no?...
Si, eso ya lo sabía...Pero veo que tengo demasiados ya y hay muchos que no recuerdo siquiera porqué los agregué o porqué me agregaron...Unos son de los tiempos en que los usuarios "free" también podían agregar amigos...Todas unas reliquias...
4 cifras? Yo borro gente si veo que no se conecta hace 7 días xDDD Pero hablo de esos que te agregan y nunca un hola, nunca un jugamos nada, gente que no sabés ni de donde salió ni para que la tenés, si es gente que conozco, amigos virtuales o que alguna vez jugamos o hablamos, o me caen bien las dejo claro, pero no dejaría a nadie que supere un año.
El único modo de que noten tu ausencia es que pretendan hablarte y no te encuentren, es decir, te busquen manualmente entre su lista de amigos. Es el único modo en que se puedan dar cuenta, si lo que preguntás es si Steam los notifica, no, no lo hace, desarecen y listo.
Lo único que se me ocurre es que abras un bloc de notas (un papelito les digo yo) y guardes ahí el link del perfil de cada sujeto que elimines para que lo tengas a mano y en caso de arrepentimiento los agregues de nuevo, es algo rebuscado lo sé, pero no hay otro modo más que buscarlos manualmente sino.
Mirá, yo tengo espacio para 710 y constantemente estoy haciendo limpieza, los privados se van primero, los que al hablarle no responden les siguen, cual es el chiste de tener quichicientos amigos que son solo bots? Ahora mi lista es de 58 y quiero bajarla a 40, prefiero una lista pequeña donde ubico relativamente a cada quien y no tener una falsa ola de bots que no sirven para nada.
Edit: una herramienta muy buena es que al agregar a alguien o que alguien te agregue le das en la flechita botón derecho, "añadir alias" y escribís algo para identificarlo, yo por ej:
"me agregó de X juego"
"ni p
"sin juegos en común, preguntarle"
"es del foro X"
etc etc.
Es que no me tienes paciencia...
Lo hago cuando no puedo prestarles la atención que se merecen, hay veces que estoy haciendo cosas en la PC y hay quienes de pronto quieren platicar o jugar y la verdad no puedo...Uno de mis propositos este año es no estar tanto tiempo en modo desconectado...Empezando el lunes...
Mmmmh, no lo creo ¿Ves mi sexy carita en tu lista?, si es así,entonces aun puedes salvarte...
Mejor explicado no se puede, pero el punto numero 1 era si,por ejemplo recibía algún mensaje como "estas a punto de alcanzar el limite de amigos" o algo así...Aunque viendo como está la cosa, dudo mucho llenar esa lista tan larga...
¡Ah, y lo de "añadir alias" es una buena idea!