Pablogzya 2018 年 2 月 28 日 下午 6:43
STREET FIGHTER V AE con INTERNET 4G MOVISTAR
Buenas compañeros. Actualmente utilizo Internet de 4G del celular en mi PC , Este internet es muy rápido y estable y con buen ping.
Cuando quiero usarla para jugar ONLINE a SFV AE desde la pc , el juego me corre muy muy lento, como a 1 FPS. Cuando desconecto el intenet, el juego se normaliza pero se queda en modo offline y no rinde jugarlo asi.

Hay alguna forma de cambiar esto ? o cual puede ser el problema ? o posibles soluciones ?

Saludos y gracias!
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Señor Noviembre 2018 年 2 月 28 日 下午 8:04 
Has visto si es tu PC
Fortuna 2018 年 2 月 28 日 下午 9:29 
Tienes un ping terrible, el juego nunca fue optimizado para wifi

Tienes que jugar con conexión normal (con cable)
fhd2501st 2018 年 2 月 28 日 下午 11:03 
Te puedo asegurar por experiencia propia que la conexion de movistar 4G no esta pensada para el videojuego online. Contacta con la operadora y pregunta si esta usando un proxychache o filtro de datos o algo para "mejorar la navegacion" que impida que la conexion del juego funcione como debe funcionar una conexion normal
DieegoPeri 2018 年 3 月 1 日 上午 4:29 
Buenas tardes, yo tengo Internet Radio de Movistar, te ceden un "router" en el que insertas la SIM que ellos te dan y con la parabólica que te instalan en el tejado tienes Internet en casa vía 4G, en mi caso tengo 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, suficiente para jugar sin problema a Overwatch con cerca de 75 ms de RTT y ping (aproximadamente). Lo que no sé es si tú tienes lo mismo o estás utilizando tu smartphone como punto de acceso, que eso es lo que das a entender, si es así es normal que no tengas buena conexión, tu smartphone no tiene buena ni estable latencia con el 4G (no está pensado para videojuegos), y además actuar como punto de acceso WIFI lo empeora aún más. La respuesta a tu pregunta de si hay alguna forma de cambiar eso es... Aunque consigas que Street Fighter te vaya a 60 fps en online, te irá con un lag terrible y será injugable.
DieegoPeri 2018 年 3 月 1 日 上午 4:32 
引用自 Fortuna
Tienes un ping terrible, el juego nunca fue optimizado para wifi

Tienes que jugar con conexión normal (con cable)
Los juegos no se optimizan para jugar con Wifi o con cable, un juego puede ir tan bien por wifi como con cable, ya que normalmente el límite es el ancho de banda: por ejemplo, yo uso una tarjeta de red Asus AC88 y me llega perfectamente a más de 500 Mbps estables transfiriendo datos entre el NAS y el ordenador.
Pablogzya 2018 年 3 月 1 日 上午 8:12 
ok ok , a seguir buscando, gracias x la infoo
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 2 月 28 日 下午 6:43
回复数: 6