OEM 28 Thg02, 2018 @ 6:26pm
Sensibilidad Mouse en MAC
Buenas,

Hace un tiempo me compre una Mac, y cuando quise jugar al CSGO no podía configurar bien la sensibilidad del mouse y busque en los foros pero no encontré nada parecido al problema que tengo:

Cuando estoy disparando y quiero bajar la mira para hacer el spray, el mouse se desplaza MUCHO mas lento de lo normal, por lo que no me deja bajar bien y terminan saliendo los tiros para cualquier lado. Hay alguna configuración que me este perdiendo de que cuando se dispara, cambie la sensibilidad del mouse? Porque no encuentro en ningún lado nada a cerca del tema. (Aclaro que no son los fps, ya que sigue andando a la perfección)

Por otro lado, cuando intento girar, si levanto apenas el mouse, el giro se vuelve hiper brusco, dando casi una vuelta de 180 grados. De esto no indaga mucho pero si pueden darme la respuesta también seria excelente, aunque mi principal problema es el primero plantado.

Gracias por la ayuda y espero que se pueda encontrar una solución.
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
DieegoPeri 1 Thg03, 2018 @ 4:43am 
Puede ser que tu Mac no sea lo suficientemente potente? Yo solía tener un MacBook Pro, el tope Mid 2014 con gráfica y blablabla pero obviamente, pese al hardware, los juegos iban como el OGT, y cuando iban a 60 fps estables a veces me daba tirones de lag con los periféricos (en este caso, el ratón)
Baja al mínimo todas las configuraciones de vídeo para ver si el problema es la potencia del ordenador
También puede ser cosa de la aceleración del ratón, creo recordar que ese parámetro se podía configurar en MacOS
También puede ser que uses un ratón inalámbrico y la conexión entre el adaptador y el ratón sea inestable, no mandando información del ratón constantemente
OEM 1 Thg03, 2018 @ 1:53pm 
Nono, definitivamente no es la Mac como problema de lag, ya que es realmente potente y ademas se puede diferenciar bien un lag de computador y no es el caso, es algo mas en el mouse, por lo que me modifica la sensibilidad mientras disparo, impidiéndome bajar la mira correctamente, que si no estoy disparando se mueve bien.
DieegoPeri 1 Thg03, 2018 @ 4:53pm 
No puedes decir que tu Mac es realmente potente para los juegos porque en realidad no lo son para nada, por muy caro, por mucho prestigio, por muy fan hay que tener siempre presente que los Mac son horribles para jugar videojuegos 3D, suelen tener un hardware más débil muy optimizado para el sistema operativo, underclock de normal para que no se caliente, un poco de overclock cuando necesita más potencia en ciertos programas (por ejemplo, en los juegos no da todo lo que debería) y las tarjetas gráficas no tienes los drivers oficiales de Nvidia, por lo que las mejoras de rendimiento, los arreglos de fallos, etc no los vas a tener a no ser que Apple saque algún parche
Has tenido siempre este problema o es reciente?
Lần sửa cuối bởi DieegoPeri; 1 Thg03, 2018 @ 4:55pm
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 28 Thg02, 2018 @ 6:26pm