Harambe Feb 27, 2018 @ 7:33pm
Problema con juegos y el control, necesito ayuda
Buenas! Tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme.
Les explico: Todos los juegos de Steam con los que uso control los juego con un control de PS4 original de manera alambrica, usando un cable Micro USB genérico. Me ha funcionado perfectamente y sin ningun tipo de falla desde que lo tengo, con el que he invertido varias horas sin necesidad de hacer ajustes.
El problema surge cuando trato de jugar en una ocasion Chivalry con mi control, teniendo ciertos problemas y no dejandome jugar con el; pero despues de jugar a eso, todos mis juegos de Steam (salvo Dark Souls 3) no me dejan usar mi control, y no importa si pongo la configuracion de mi mando para ese juego para arreglarlos. Otro problema que surge es que, en juegos como The Witcher, la luz que sale de mi control es azul, siendo que lo configuré para que sea violeta con mi mando, haciendo que de doble reacción, es decir, como si diera dos veces a un boton, dos veces moviera la palanca y demás, y ni desconectando el control y volverlo a conectar se resuelve, pero solo me pasa en ese juego, ya que en todos los demas (menos Dark Souls 3, que si me funciona bien) simplemente no sirve el control, y el color de la luz no cambia.
Ya contacté con el Soporte de Steam y no me solucionaron el problema, así que por eso vengo acá. Que puedo hacer para solucionar el problema? Ya usé Big Picture y cambié el cable, no resuelve el problema, ni siquiera re instalando los juegos me funcionó.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Acht Feb 27, 2018 @ 8:50pm 
has probado restaurar sistema hasta antes de que instalaras Chivalry?
Harambe Feb 27, 2018 @ 9:19pm 
El problema no ocurrio cuando instalé Chivalry, sino cuando traté de usar control en este. No lo he intentado, como se hace?
Acht Feb 27, 2018 @ 11:04pm 
Bueno eso pudo haber sido culpa del juego cuando se configuro al instalarse.

Y depende de tu sistema operativo, googlea restaurar sistema + el nombre y version de tu sistema operativo y sige los pasos, recuerda elegir una fecha anterior a cuando instalaste ese juego.

Ejemplo: restaurar sistema windows 8.1

Pdt. Para la pc te recomiendo usar un control de xbox 360 o ONE, funcionan de manera perfecta en casi todo
Last edited by Acht; Feb 28, 2018 @ 6:46am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2018 @ 7:33pm