TIKI May 20, 2018 @ 12:38pm
Gente para jugar juegos MMORPG
Busco gente para jugar mmorpg, probe un par como el GuildWars 2 y el Wakfu, vi muchos gameplays de varios mas pero no me convencen por el hecho de que me termino aburriendo al jugar en solitario. Ahora estoy probando el Warframe pero me esta pasando lo mismo. Quiero jugar con gente y hacer nuestro clan y eso. Tengo un grupo de discord en donde suelo jugar con amigos pero ultimamente esta medio muerto xD, jugabamos mucho al lol pero varios lo dejamos.
Nada mas eso, un saludo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
JonyStorm May 20, 2018 @ 1:11pm 
me gustaba mucho tu comntario, hasta que hablaste que te gusta el lol... y me voy lentamente.. jajaja
TIKI May 20, 2018 @ 2:59pm 
Originally posted by JonyStorm:
me gustaba mucho tu comntario, hasta que hablaste que te gusta el lol... y me voy lentamente.. jajaja
Me dejo de gustar, por eso lo deje xD.
jlalexisalvarez May 20, 2018 @ 3:51pm 
juega dofus... se paga si quieres tener mas acceso al mapa pero esta genial
Fortuna May 20, 2018 @ 4:23pm 
Originally posted by jlalexisalvarez:
juega dofus... se paga si quieres tener mas acceso al mapa pero esta genial
Wakfu es 100% gratis, el resto de boberias las consigues algo facil o las puedes comprar con cash, pero es mas estetico, lo ultimo es que añadieron un capitulo donde salen los personajes de su caricatura como personajes jugables y que pueden combatir contra ti
Mohita Primero Aug 29, 2020 @ 3:12pm 
hey, si quieres podemos jugar, e incluso poder empezar desde 0 en algún juego, mmo o lo que sea ^^ y podemos jugar regularmente jeje espero tu respuesta ^_^

Originally posted by Onanie Master:
Busco gente para jugar mmorpg, probe un par como el GuildWars 2 y el Wakfu, vi muchos gameplays de varios mas pero no me convencen por el hecho de que me termino aburriendo al jugar en solitario. Ahora estoy probando el Warframe pero me esta pasando lo mismo. Quiero jugar con gente y hacer nuestro clan y eso. Tengo un grupo de discord en donde suelo jugar con amigos pero ultimamente esta medio muerto xD, jugabamos mucho al lol pero varios lo dejamos.
Nada mas eso, un saludo.
TIKI Aug 29, 2020 @ 6:26pm 
Originally posted by Mohita Primero:
hey, si quieres podemos jugar, e incluso poder empezar desde 0 en algún juego, mmo o lo que sea ^^ y podemos jugar regularmente jeje espero tu respuesta ^_^

Nada mas eso, un saludo.
Oka, recien empece a probar el Aura Kingdom a ver que onda, no estoy tan vicio porque ando leyendo y jugando otras cosas pero recien empiezo asi que lo podemos jugar si queres, o algun otro que este interesante.
Mohita Primero Aug 30, 2020 @ 5:53am 
Oka, recien empece a probar el Aura Kingdom a ver que onda, no estoy tan vicio porque ando leyendo y jugando otras cosas pero recien empiezo asi que lo podemos jugar si queres, o algun otro que este interesante.
guay pasame tu discord, no voy a poder jugar hasta el 9 de sep pero aun asi jajaj
TIKI Aug 30, 2020 @ 3:34pm 
guay pasame tu discord, no voy a poder jugar hasta el 9 de sep pero aun asi jajaj
Oka oka. Te paso mi nick y la invitacion al grupo de dc que tengo que siempre ando por ahi. Tiki#4572 | https://discord.gg/pwskT4
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2018 @ 12:38pm