Es cierto que se pueden intercambiar juegos?
Estaba tan tranquilo mirando el foro español, y vi una publicacion de alguien que queria amigos para jugar, asi que decidi agregarlo, me propuso de jugarlo y le dije que no solia jugar mucho ahora pero a veces me gusta conocer la comunidad, y el sujeto me pregunta seguidamente si queria intercambiar algun juego conmigo, yo le explique que eso no se puede hacer, ya que si tiene el alguno en la biblioteca no podria sacarlo nunca, sin embargo el insistio en que si se podia, asi que me envia una invitacion de trade, de las legales asi que dispongo en abrirlo, pero el me dice que espere un rato, y yo, por desconfianza decidi cerrar el trade ya que veia que en su inventario no tenia ningun juego, pero el decia que se podia hacer desde los juegos de la biblioteca y que sería temporal, osea que el juego volveria a ser tuyo de forma automatica...
(que conste que no hablamos del prestamo familiar)

No se vosotros pero a mi me huele muy mal.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
FRANKY1973 May 20, 2018 @ 12:52pm 
Bueno, hasta donde yo sé no se puede, al menos de forma legal.
Otra cosa es que el tenga cdkeys con las que intercambiar por privado.
Lo que si puedes hacer es intercambiar objetos y cromos, pero juegos NO.
Te estaría tomando el pelo o intentó timarte lo más seguro.
Un saludo.
Last edited by FRANKY1973; May 20, 2018 @ 5:25pm
Nearby May 20, 2018 @ 1:05pm 
No, no se puede, qué modo de estafa tan desesperante
Pues cuidado los de niveles altos, solo dire que el usuario que trato de hacerme esto esta en el foro y ha publicado hoy mismo algo.
Calderón141 May 20, 2018 @ 2:51pm 
Solo se pueden enviar regalos de juegos; cuando yo compre el bundle de Dont Starve, me dieron el Dont Starve Together como regalo para enviarselo a un amigo.
✞KaiserDark✞ May 20, 2018 @ 5:36pm 
Solo los juegos en formato Gift se pueden cambiar mediante la opción de intercambio, desde la ultima actualización que fue hace un año eliminaron la opción de guardar los juegos en el inventario; en la actualidad solo se pueden cambiar aquellos juegos que vienen en Pack 2 o 4.
Pudo ser peor...Hay un tipo que te ofrece caramelos gratis si entras con el a su camioneta sin ventanas y cierras los ojitos y dices "AAAAAAAAAAAH" Pero no creo que sea caramelo (me han dicho)...:ccane:
Y sospecho que su chofer negro también interactua...:nonplussed_creep:
Milita May 20, 2018 @ 5:50pm 
Solo los Juegos en Gift pueden intercambiarse pero con el nuevo sistema que implemento valve ya no se pueden gaurdar juegos en el inventario.
Quizas el contacto que te queria "intercambiar" sus juegos de la biblioteca pudo hacer esto:
Te invito al intercambio, te dijo que esperaras y espero que tu le enviaras tus articulos de inventario y para que tu creyeras que el en verdad iba a darte los juegos puso en privado sus juegos. Pero lo bueno que no caiste.
KWYIBO May 20, 2018 @ 10:10pm 
Asi empiezan esas personas:

Responden algunas preguntas, dan consejos, según se dicen que son mujeres(?) , yo tengo la respuesta agregame, preguntan por como agregar..., etc etc..

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2018 @ 12:36pm