Gente para jugar en compañia a diversos juegos.
Buenas, busco gente que le interese jugar en compañia a algun juego de vuestro agrado, CO-OP's (PayDay 2, Borderlands, Dying Light, Dead Island, State of Decay2, etc...) Online Multiplayers (Dead By Daylight, Smite, Fortnite, Deceit, etc...) Tambien me gustan los juegos de supervivencia aun que no soy muy bueno XD y tambien he probado muchos MMORPG pero los he acabado dejando por el echo de que jugaba solo y no encontraba a nadie para compartir el rato con lo cual me acababa aburriendo.

Preferiblemente gente tranquila que no sea de enfadarse rapido ya que esto es por diversion y entretenimiento y no de manera competitiva con lo cual seguramente haya muchos fails en los juegos jaja. A parte de esto tengo un grupo de discord con mas gente con la que suelo jugar a veces a si que no siempre estaremos solitos jaja.

A parte de los juegos que he comentado podeis vosotros ofrecer vuestro juego ya que quizas tambien me interesaria jugarlo en compañia solo que claro, no voy a poner aqui todos los juegos del mundo, a si que ya sabeis^^

(Tambien podemos jugar a juegos externos a steam por medios de terceros, ya me entendeis :P)
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
JonyStorm 20 Mei 2018 @ 11:34am 
Hola mrpanda, tenemos varios juegos en comun jaja, tmb estoy a la espera del stateofdecay2, concuerdo totalmente con tu 2do parrafo :D
Pasa el link de Discord porfa ÒwÓ
hey puede que me una, tengo el mismo nombre asique si quieres jugar avisame, suelo darle a todo tipo de juegos
Luziernaga 30 Agu 2020 @ 2:14am 
Que dead island tienes? yo tengo el que en la bilbioteca solo pone dead island
SanTroX 30 Agu 2020 @ 8:54am 
Yo te mando soli, si sale alguna partida joya
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 20 Mei 2018 @ 11:24am
Postingan: 6