Nathan_07i May 20, 2018 @ 9:37am
Error de CS:GO de Matchmaking: No se a podido encontrar una partida con un ping aceptable
Esto me pasa cuando juego con amigos, pero cuando juego solo me sirve todo bien, pero cuando invito a un amigo para que juguemos dura como 3 minutos buscando la partida y me dice que No se a podido encontrar una partida con un ping aceptable y tengo buen Internet de 12 Megas y mi amigo también y vivimos cerca. Por favor ayúdenme con este problema de Counter-Strike Global Offensive.:steamfacepalm:
Originally posted by ΛD.:
El amigo de mas arriba no se ha sabido explicar bien, pero no va mal encaminado.
Lo que intenta decirte es que el servidor de juego al que puede intentar conectarse tu PC esta demasiado lejos y no tendrias un ping aceptable para jugar, por tanto puedes tener una conexion de 12megas y no ser suficiente para atravesar el planeta.

Deberias de subir el max_ping al maximo y probar a buscar otra vez.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
branDoje=) May 20, 2018 @ 9:51am 
No siempre son los megas, es el ms de cada PC con la internet.
Nathan_07i May 20, 2018 @ 3:39pm 
Originally posted by BlackeneD:
No siempre son los megas, es el ms de cada PC con la internet.
Gracias pero estaba pidoendo una solucion.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ΛD. May 21, 2018 @ 12:56pm 
El amigo de mas arriba no se ha sabido explicar bien, pero no va mal encaminado.
Lo que intenta decirte es que el servidor de juego al que puede intentar conectarse tu PC esta demasiado lejos y no tendrias un ping aceptable para jugar, por tanto puedes tener una conexion de 12megas y no ser suficiente para atravesar el planeta.

Deberias de subir el max_ping al maximo y probar a buscar otra vez.
Sally Mar 9, 2019 @ 3:32am 
tengo 150 megas y me pasa lo mismo estoy revisando la cache
Sally Mar 9, 2019 @ 3:35am 
subí a máximo el ping y nada
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2018 @ 9:37am