Twin Victim May 18, 2018 @ 5:19pm
Rebajas de Verano vs Navidad
Creo que me he dado cuenta que en navidad son mas baratos todos los juegos, ¿me equivoco?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Solaire of Astora May 18, 2018 @ 5:26pm 
entiendo que depende de los "dueños" del juego cuanto % de descuento ponen
Nearby May 18, 2018 @ 5:26pm 
Depende del desarrollador/publicante el precio que tendrá su producto
Last edited by Nearby; May 18, 2018 @ 5:27pm
IDman May 18, 2018 @ 5:28pm 
Creo que las ofertas las arreglan las mismas empresas antes de cada rebaja.
BLiSS May 18, 2018 @ 6:08pm 
Como mencionaron, depende de cada desarrollador / distribuidor. A veces en junio llegan a su bajo histórico y otras veces en Noviembre o Navidad. Para estar al tanto, puedes utilizar steam enhanced o isthereanydeal.
Solaire of Astora May 18, 2018 @ 6:53pm 
wow

4 comentarios diciendo basicamente lo mismo xd
Mondra23 May 18, 2018 @ 7:01pm 
Yo siento que las de verano son mejor, lo comprobé cuando compré juegos entre 55 y 75% de descuento y las de navidad estaban entre 30 a 50 en los mismos juegos, o quien sabe, es lo que yo vi :v
IDman May 18, 2018 @ 8:02pm 
Originally posted by Matias_RGT:
wow

4 comentarios diciendo basicamente lo mismo xd

Aaa pues yo pensé que era el único cuando apreté el botón de "publicar comentario" hasta que me di cuenta que dos pelagatos se me adelantaron :v
me parece que no muchos vieron las rebajas de 2014...
Twin Victim May 19, 2018 @ 6:10am 
Originally posted by SuMedyh:
me parece que no muchos vieron las rebajas de 2014...
No se, yo casi ni usaba Steam en aquella época :(
Eoraptor May 19, 2018 @ 7:20am 
Originally posted by Saiden:
Creo que me he dado cuenta que en navidad son mas baratos todos los juegos, ¿me equivoco?
Tendría más sentido que las rebajas sean mejores para navidad; ya que la mayoría de empresas (incluyendo las que desarrollan videojuegos) tienen su cierre de año fiscal a finales de noviembre, comienzos de diciembre. En esa época (invierno) se reparten las utilidades y por lo general, sobre todo si el juego ya tiene su tiempo en la plataforma, rebajan sus precios para sumar seguidores a la marca o el producto, más que clientes que den altos rendimientos en ventas; que de eso se encargarán al comienzo del siguiente año fiscal con nuevos productos, DLC, skins, o servicios, etc. Es como comparar los precios del Black Friday con las rebajas de vacaciones de verano en tiendas minoristas y grandes almacenes.
Last edited by Eoraptor; May 19, 2018 @ 8:20am
Esas rebajas son solo para juegos o tambien para items?
Last edited by DON LUCAS Y SU CUY; May 19, 2018 @ 7:57am
Sally May 19, 2018 @ 9:01am 
Originally posted by HOLLOW:
Esas rebajas son solo para juegos o tambien para items?
Sólo se aplican a los juegos, sino de lo contrario el mercado sufriria una devaluación brutal, vamos!
Twin Victim May 20, 2018 @ 9:29am 
Originally posted by Eoraptor:
Tendría más sentido que las rebajas sean mejores para navidad; ya que la mayoría de empresas (incluyendo las que desarrollan videojuegos) tienen su cierre de año fiscal a finales de noviembre, comienzos de diciembre. En esa época (invierno) se reparten las utilidades y por lo general, sobre todo si el juego ya tiene su tiempo en la plataforma, rebajan sus precios para sumar seguidores a la marca o el producto, más que clientes que den altos rendimientos en ventas; que de eso se encargarán al comienzo del siguiente año fiscal con nuevos productos, DLC, skins, o servicios, etc. Es como comparar los precios del Black Friday con las rebajas de vacaciones de verano en tiendas minoristas y grandes almacenes.

¿Entonces me aguanto para navidad o espero este verano?
Eoraptor May 20, 2018 @ 11:24am 
¿Entonces me aguanto para navidad o espero este verano?

Obviamente para navidad los porcentajes de rebajas son mejores, aunque el año pasado vi que en muchos juegos estaban con el mismo descuento, tanto en verano como en invierno. Así que mi recomendación es: si ves un juego a muy buen precio en verano aprovéchalo, pero si estás ahorrando cada centavo para tu juego favorito mejor espérate un poco más e invierte tu dinero en la temporada de invierno.
SleepyWalker May 20, 2018 @ 11:24am 
Yo me he dado cuenta que las rebajas de Navidad no son la gran cosa, creo que las de verano son mejores. (Creo...)

Incluso hay juegos que están más baratos (80%) en rebajas diaras o semanales, que en rebajas de eventos (75%).
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2018 @ 5:19pm