Pienso Feb 27, 2018 @ 2:35pm
Problemas Mouse en CSGO, Doble Monitor
Hola!, pues yo tengo 2 pantallas, en una hago tareas, veo videos, en otra juego csgo, aveces cuando muevo el mouse rápido el cursor se sale del juego y aparece en la segunda pantalla (esto dura menos de 1 segundo pero el sistema entiende que el mouse está en la segunda pantall) esto afecta al momento en el que disparo y giro rápido ya que se me minimiza el juego.
Alguien sabe como arreglarlo? (sin desactivar la segunda pantalla)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Pienso Feb 27, 2018 @ 2:39pm 
Juego en pantalla completa por cierto.
Pienso Feb 27, 2018 @ 3:09pm 
Muchas gracias
Joy Boy Aug 23, 2021 @ 11:27am 
Buenas tardes. Aunque este post es viejo (soy consciente) quiero dejar una solición para quienes pasen por este problema incluso teniendo el juego en fullscreen. Yo tuve este problema y la solución me tomó dos minutos de búsqueda en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=yScqnm3dKO4&ab_channel=K%26KGaMeRS

Hagan lo que dice este señor, funciona perfectamente... Si les da miedo escoger teclas por cualquier razón les comento cuáles elegí yo; Alt + 1. Espero le sirva a alguien, saludos.

-Edit: Me di cuenta de que alguien puso una solición en inglés, no la había visto.
Last edited by Joy Boy; Aug 23, 2021 @ 11:49am
★ BAEX Aug 4, 2023 @ 5:55pm 
Buenas, me esta pasando lo mismo. Alguno tiene alguna solucion sin los programas de dmt por el tema de q se buguea todo, es muy pesado ese programa choto. Alguno tendria alguna solucion de mas config de windows
Z1nek Aug 6, 2023 @ 6:02am 
Originally posted by Pienso:
Hola!, pues yo tengo 2 pantallas, en una hago tareas, veo videos, en otra juego csgo, aveces cuando muevo el mouse rápido el cursor se sale del juego y aparece en la segunda pantalla (esto dura menos de 1 segundo pero el sistema entiende que el mouse está en la segunda pantall) esto afecta al momento en el que disparo y giro rápido ya que se me minimiza el juego.
Alguien sabe como arreglarlo? (sin desactivar la segunda pantalla)
Y cual es el problema de desactivar la segunda pantalla para jugar? ....desactivala cuando juegues, no es tan difícil, es un momento.
Last edited by Z1nek; Aug 6, 2023 @ 6:02am
dara vac esos programas ?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2018 @ 2:35pm