Preguntas de un Novato en Rainbow Six Siege
Necesito que me ayuden a los que tienen el juego por favor, ya que pienso comprarlo

1: ¿Que edición recomiendan comprar? Estoy entre la Advance Edition o Gold Edition

2: Al comprar el Rainbow Six Siege en steam ¿Como lo activo en UPlay? Ya que dice que requiere una cuenta ahi

3: Es mejor comprarla desde Uplay o Steam? ¿Que diferencias hay?

4: en la edición Gold Edition ¿Te viene personajes desbloqueados o toca desbloquearlos todos jugando? Si viene desblquwdos ¿Cuantos son los que vienen?

5: Leía foros de Ubisoft que algunos tenían problemas al sincronizar la compra del juego de steam a Uplay, que Uplay no detectaba la compra o código de activación ¿Existe riesgo que ocurra eso?

Gracias por las respuestas que me dean.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
maximusfire Feb 26, 2018 @ 7:44pm 
1) Por lo que yo se (lo cual no es mucho) existen 2 versiones, una la cual es la started edition y otra que no se como se llama. En la started edition empiezas con 2 agentes desbloqueados y con dinero suficiente para comprar 2 mas a eleccion (si no me equivoco tienes a sledge y smoke). Pero la version started edition (la que tengo yo, asi que te hablo de mi experiencia), los agentes cuestan mucho mas reconocimiento (dinero que se gana jugando, no el de compra), por lo que, al cambio de tener 2 agentes mas, desbloquear a los otros es mas dificil y toma mas tiempo.

2)al intalar el juego, se instala uplay tambien, por lo que al ejecutarlo por steam se abre uplay solo

3)la diferencia mas que nada es que al tenerlo por steam, vas a tener a todos tus amigos de esta plataforma mas la de uplay. Asi por ambas plataformas van a saber cuando estes jugando. Ademas a pesar de tener el juego por steam, puedes acceder al club uplay, por lo que puedes desbloquear las cosas que ofrecen

4)ahi no sabria responder, como dije, yo solo conozco esas dos versiones. Si la gold fuera la otra version que no es la started edition, tendrias a 2 agentes mas el recluta (que es como una combinacion de todas las armas de las demas clases, pero sin habilidad especial), pero seria mas facil obtener a los agentes

5) yo al menos compre el juego por la misma tienda de steam, por lo que no requeri de algun codigo, y no tuve ningun problema.

Espero que te sirva de ayuda esto.

Consejo: si eres de latinoamerica, pero no eres de brazil, a veces el juego te tira "problemas de ping" , por lo que las pantallas de carga a veces se van a demorar y te saldra un simbolo en rojo que te indica que es problema de ping. Pero a veces el problema no es el ping, si no que los graficos estan muy altos para tu pc. A mi me paso esto, mi pc corre sin ningun problema el juego en nivel muy ultra (si, asi se llama el ultra en este juego), pero en la pantalla de carga me ocurria lo que comente, hasta que alguien me dijo que lo dejara los graficos en alto nomas, con lo que se soluciono el problema.
maximusfire Feb 26, 2018 @ 7:47pm 
Ahora viendo las aofertas del juego, vi que existe la advance y gold edition. Lo mas seguro es que tienen mas agentes, y en la gold te deben dar skin especiales de los agentes del 1 year. Pero claro, solo es suposicion
IShadowMagicI Feb 26, 2018 @ 7:58pm 
Pero al pagar más por una edición Los personajes a desbloquear (Comprarlo en la tienda del juego) ¿Estarán a más bajo precio?
maximusfire Feb 26, 2018 @ 8:03pm 
claro, la started edition al estar mas barato ofrece 4 agentes de una, pero para desbloquear otros agentes cuestan casi el doble de reconocimiento. Ahora si despues de comprar el juego, inviertes dinero real en la misma tienda del juego, creo que valen los mismos, ademas que cada cierto tiempo tienen oferta
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 26, 2018 @ 6:52pm