Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2)al intalar el juego, se instala uplay tambien, por lo que al ejecutarlo por steam se abre uplay solo
3)la diferencia mas que nada es que al tenerlo por steam, vas a tener a todos tus amigos de esta plataforma mas la de uplay. Asi por ambas plataformas van a saber cuando estes jugando. Ademas a pesar de tener el juego por steam, puedes acceder al club uplay, por lo que puedes desbloquear las cosas que ofrecen
4)ahi no sabria responder, como dije, yo solo conozco esas dos versiones. Si la gold fuera la otra version que no es la started edition, tendrias a 2 agentes mas el recluta (que es como una combinacion de todas las armas de las demas clases, pero sin habilidad especial), pero seria mas facil obtener a los agentes
5) yo al menos compre el juego por la misma tienda de steam, por lo que no requeri de algun codigo, y no tuve ningun problema.
Espero que te sirva de ayuda esto.
Consejo: si eres de latinoamerica, pero no eres de brazil, a veces el juego te tira "problemas de ping" , por lo que las pantallas de carga a veces se van a demorar y te saldra un simbolo en rojo que te indica que es problema de ping. Pero a veces el problema no es el ping, si no que los graficos estan muy altos para tu pc. A mi me paso esto, mi pc corre sin ningun problema el juego en nivel muy ultra (si, asi se llama el ultra en este juego), pero en la pantalla de carga me ocurria lo que comente, hasta que alguien me dijo que lo dejara los graficos en alto nomas, con lo que se soluciono el problema.