Pabloduche17 Feb 24, 2018 @ 4:25pm
Juego no disponible en tu region
Hola soy de Latinoamerica (Ecuador) y compre un juego en g2a con un vendedor que por su calificacion tenia una gran efectividad en sus ventas, adquiri el juego Civilization 6 y al introducir el codigo me sale que no esta disponible en mi región, ¿alguien podría ayudarme explicandome qué podria hacer? estaría muy agradecido.
saludos de ante mano por el tiempo :)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Solaire of Astora Feb 24, 2018 @ 4:28pm 
no preguntar aqui, porque aqui no compraste el juego ?

si puedes pedir reembolso pidelo <3
Last edited by Solaire of Astora; Feb 24, 2018 @ 4:28pm
Carter Slade Feb 24, 2018 @ 4:28pm 
Juego no disponible en tu region
que mas claro lo querias bro, aveces no todos los juegos estan disponibles en todos los paises y eso no es necesariamente culpa del que te vendio el codigo :(
Cinnamon Sky Feb 24, 2018 @ 4:31pm 
Originally posted by Pabloduche17:
Hola soy de Latinoamerica (Ecuador) y compre un juego en♥♥♥♥♥con un vendedor que por su calificacion tenia una gran efectividad en sus ventas, adquiri el juego Civilization 6 y al introducir el codigo me sale que no esta disponible en mi región, ¿alguien podría ayudarme explicandome qué podria hacer? estaría muy agradecido.
saludos de ante mano por el tiempo :)
Debiste verificar que fuera key global
sanguchito Feb 24, 2018 @ 4:32pm 
Algunos juegos no están disponibles en todos los paises por problemas, debiste investigar si el juego era disponible en tu país
Dgo Feb 24, 2018 @ 5:00pm 
Al ver el código ya dice la región. Ahora contactate con ellos y a ver si te lo reembolsan xq cambiarlo no creo.
Ferroñes Feb 24, 2018 @ 6:36pm 
si compras una hamburgesa en mcdonalds y esta pocha no creo que vayas al burger king a quejarte.....
Originally posted by Ferroñes:
si compras una hamburgesa en mcdonalds y esta pocha no creo que vayas al burger king a quejarte.....

Está pocha...:mbafood:
Cinnamon Sky Feb 24, 2018 @ 10:46pm 
Originally posted by Ferroñes:
Cambiar la pocha por la tocha
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2018 @ 4:25pm