KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 9:44
Mi tarjeta gráfica gtx 1050 va lenta
Buenas, he comprado un pc nuevo de gama media-alta por piezas hace como un mes, estos son las cualidades:

intel core i5 3.8 ghz turbo 4.2
8gb ram
geforce nvidia gtx1050 2gb vram de 1 ventilador marca gigabyte
1 terabyte de espacio disco duro interno
placa base msi
etc

Bien este equipo en un principio debería correrme muchos juegos con buenos gráficos, sin embargo el fortnite por ejemplo me lo corre a 55 fps y el assassins creed unity a 30-20 fps de media cuando me tendría q tirar el unity a unos 60 fps más o menos.

He buscado por un montón de foros y nada, todo está nuevo y todo funciona perfectamente menos la gráfica claro.

El windows que tengo es el 10 y es crackeado, ¿Alguna idea? Por favor estoy desesperado.

Gracias
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 31
Ninjaspeed_tv 2018 年 2 月 21 日 上午 9:47 
dejate de tarjetas de 100 euros que duran 1 año, experiencia propia. Déjate 800 pavos en una 1080 ti msi gaming x que te durará 10 años, y si la quieres ir amortizando, mina criptomonedas mientras no uses el pc
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 9:53 
引用自 miclopez3
dejate de tarjetas de 100 euros que duran 1 año, experiencia propia. Déjate 800 pavos en una 1080 ti msi gaming x que te durará 10 años, y si la quieres ir amortizando, mina criptomonedas mientras no uses el pc

Aún así con esos juegos me tendría que ir mucho mejor de lo que me funciona, alguna idea para arreglar esto?
Ninjaspeed_tv 2018 年 2 月 21 日 上午 10:19 
haz OC en la tarjeta, y limita la temperatura para que no se dañe, lo puedes hacer con MSI afterburner. Máximo 65ºC para que no se dañe la tarjeta en ningún caso. Si lo haces bien podrías tener una ligera subida de FPS pero piensa que es una tarjeta muy floja, así que no conseguirás 60. Echale un ojo por lo menos a la 1070 ti que tampoco está mal.
Saludos :)
Nota: confirguré mi ordenador yo mismo, si te dejas un buen dinero te aseguro que tienes ordenador para 10 años fijo y a la larga te sale rentable, más sobre todo si eres gamer
NineFourSeven 2018 年 2 月 21 日 上午 10:26 
Supongo que no tienes las opciones graficas en ultra.
AtomInside 2018 年 2 月 21 日 上午 10:31 
Haber, una 1050 va bien para el precio que tiene, es gama baja-media, pero tampoco es apoteosica. Si que es verdad que los juegos te deberian de ir mejor, ¿tienes todos los drivers instalados, las temperaturas correctas y tal? Revisa todo eso así como las configuraciones y puede que encuentres el error.
Y tampoco hace falta que te vayas a una 1080ti de la hostia con mil leds y tal, para 1080p y graficos medio alto con tu sistema vas bien y si acaso sería una 1060, pero vamos, que algo te falla para que vaya así.
Un saludo!
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 10:45 
引用自 NineFourSeven
¿Y como las ajusto, desde que parte del panel de la grafica?
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 10:46 
引用自 AtomInside
Haber, una 1050 va bien para el precio que tiene, es gama baja-media, pero tampoco es apoteosica. Si que es verdad que los juegos te deberian de ir mejor, ¿tienes todos los drivers instalados, las temperaturas correctas y tal? Revisa todo eso así como las configuraciones y puede que encuentres el error.
Y tampoco hace falta que te vayas a una 1080ti de la hostia con mil leds y tal, para 1080p y graficos medio alto con tu sistema vas bien y si acaso sería una 1060, pero vamos, que algo te falla para que vaya así.
Un saludo!
Sí, los drivers están actualizados a la última versión, lo que no se es la temperatura, como miro eso? Tambien es verdad que no compré disipador cpu, pero eso no importa mucho no?
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 10:48 
引用自 miclopez3
haz OC en la tarjeta, y limita la temperatura para que no se dañe, lo puedes hacer con MSI afterburner. Máximo 65ºC para que no se dañe la tarjeta en ningún caso. Si lo haces bien podrías tener una ligera subida de FPS pero piensa que es una tarjeta muy floja, así que no conseguirás 60. Echale un ojo por lo menos a la 1070 ti que tampoco está mal.
Nota: confirguré mi ordenador yo mismo, si te dejas un buen dinero te aseguro que tienes ordenador para 10 años fijo y a la larga te sale rentable, más sobre todo si eres gamer
Cómo hago eso? Tened en cuenta que en esto de ordenadores gamer me he metido hace poco y no tengo mucha idea XD
NineFourSeven 2018 年 2 月 21 日 上午 10:57 
引用自 KF MORTY
引用自 NineFourSeven
desde los diferentes juegos...
Usualmente tienen una opción grafica "recomendada" que debería estar equilibrada entre rendimiento y calidad. si pones todo el limite, porsupuesto te va a ir mal
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 11:02 
引用自 NineFourSeven
引用自 KF MORTY
desde los diferentes juegos...
Usualmente tienen una opción grafica "recomendada" que debería estar equilibrada entre rendimiento y calidad. si pones todo el limite, porsupuesto te va a ir mal
Lo raro es que en un juego aunque baje los graficos al mínimo se me quedan en los mismos fps del juego (asssasssins creed unity: 30 fps) (rocket league: 100fps)
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 11:11 
引用自 miclopez3
La temperatura me va subiendo progresivamente cuando entro a un juego, de 50º a estar de media entre 60-65º
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 11:14 
引用自 KF MORTY
引用自 miclopez3
La temperatura me va subiendo progresivamente cuando entro a un juego, de 50º a estar de media entre 60-65º
A y los 4 núcleos de mi procesador a 100º
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 11:23 
A cuanata velocidad tendría que poner los ventiladores con estas temperaturas? En msi afterburner
Ninjaspeed_tv 2018 年 2 月 21 日 上午 11:29 
引用自 KF MORTY
引用自 KF MORTY
Pues entonces tienes un problema de ventilación colega XD resumo:
->CPU: 100ºC hola???? disipador cagando leches!! por eso lo tienes ardiendo!!. Los de NOX van muy bien. 100 grados, jajajaja
-->Gráfica: 60 65 está bien pero si tienes eso en estandar, deberias ajustar la velocidad del ventilador con el MSI afterburner para que te aumente la velocidad antes. Yo tengo mi tarjeta a tope minando y no me sube de 60 porque tengo el ventilador girando un poco más rápido.
--> Overclocking. Eso ya es una ciencia, si no sabes como hacerlo con el MSI afterburner pero quieres intentarlo (yo no lo recomiendo pero si no puedes comprar otra tarjeta es la única solución) agrégame y lo vemos, y tranqui que no cobro XD
Edito: cuantos ventiladores tienes en la torre? para PC gaming no se deberia bajar nunca de 3 o 4 ventiladores de 120mm cada uno a flujo forzado o igual.
最後修改者:Ninjaspeed_tv; 2018 年 2 月 21 日 上午 11:31
KF_MENOR 2018 年 2 月 21 日 上午 11:36 
引用自 miclopez3
引用自 KF MORTY
Pues entonces tienes un problema de ventilación colega XD resumo:
->CPU: 100ºC hola???? disipador cagando leches!! por eso lo tienes ardiendo!!. Los de NOX van muy bien. 100 grados, jajajaja
-->Gráfica: 60 65 está bien pero si tienes eso en estandar, deberias ajustar la velocidad del ventilador con el MSI afterburner para que te aumente la velocidad antes. Yo tengo mi tarjeta a tope minando y no me sube de 60 porque tengo el ventilador girando un poco más rápido.
--> Overclocking. Eso ya es una ciencia, si no sabes como hacerlo con el MSI afterburner pero quieres intentarlo (yo no lo recomiendo pero si no puedes comprar otra tarjeta es la única solución) agrégame y lo vemos, y tranqui que no cobro XD
Edito: cuantos ventiladores tienes en la torre? para PC gaming no se deberia bajar nunca de 3 o 4 ventiladores de 120mm cada uno a flujo forzado o igual.
Tengo 3 ventiladores en la caja, ya los he configurado que antes los tenía a 40%, pero cuando estoy jugando aun que tenga los ventiladores al 100% los núcleos no bajan de 100º XD, la gpu sí, eso ya lo tengo a buena temperatura. En cuanto a disipadores cpu, cual me recomiendas que esté a buen precio? Crees que si estuviera a buena temperatura la cpu me iría mejor?
最後修改者:KF_MENOR; 2018 年 2 月 21 日 上午 11:36
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 31
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 2 月 21 日 上午 9:44
回覆: 31