Mi tarjeta gráfica gtx 1050 va lenta
Buenas, he comprado un pc nuevo de gama media-alta por piezas hace como un mes, estos son las cualidades:

intel core i5 3.8 ghz turbo 4.2
8gb ram
geforce nvidia gtx1050 2gb vram de 1 ventilador marca gigabyte
1 terabyte de espacio disco duro interno
placa base msi
etc

Bien este equipo en un principio debería correrme muchos juegos con buenos gráficos, sin embargo el fortnite por ejemplo me lo corre a 55 fps y el assassins creed unity a 30-20 fps de media cuando me tendría q tirar el unity a unos 60 fps más o menos.

He buscado por un montón de foros y nada, todo está nuevo y todo funciona perfectamente menos la gráfica claro.

El windows que tengo es el 10 y es crackeado, ¿Alguna idea? Por favor estoy desesperado.

Gracias
< >
Zobrazeno 1630 z 31 komentářů
KF MORTY původně napsal:
miclopez3 původně napsal:
Pues entonces tienes un problema de ventilación colega XD resumo:
->CPU: 100ºC hola???? disipador cagando leches!! por eso lo tienes ardiendo!!. Los de NOX van muy bien. 100 grados, jajajaja
-->Gráfica: 60 65 está bien pero si tienes eso en estandar, deberias ajustar la velocidad del ventilador con el MSI afterburner para que te aumente la velocidad antes. Yo tengo mi tarjeta a tope minando y no me sube de 60 porque tengo el ventilador girando un poco más rápido.
--> Overclocking. Eso ya es una ciencia, si no sabes como hacerlo con el MSI afterburner pero quieres intentarlo (yo no lo recomiendo pero si no puedes comprar otra tarjeta es la única solución) agrégame y lo vemos, y tranqui que no cobro XD
Edito: cuantos ventiladores tienes en la torre? para PC gaming no se deberia bajar nunca de 3 o 4 ventiladores de 120mm cada uno a flujo forzado o igual.
Tengo 3 ventiladores en la caja, ya los he configurado que antes los tenía a 40%, pero cuando estoy jugando aun que tenga los ventiladores al 100% los núcleos no bajan de 100º XD, la gpu sí, eso ya lo tengo a buena temperatura. En cuanto a disipadores cpu, cual me recomiendas que esté a buen precio? Crees que si estuviera a buena temperatura la cpu me iría mejor?
He buscado un disipador cpu y he encontrado a 12 euros el NOX Hummer H-120 Procesador Enfriador, ese me vale?
Tu tarjeta es bastante mierda para los estandares de los juegos modernos amigo xD
te habras bajado los graficos no ? Y al tener un windows pirata puede causarte un monton de fallos de rendimiento y de incompatibilidades con otros programas
✪ Juancho původně napsal:
te habras bajado los graficos no ? Y al tener un windows pirata puede causarte un monton de fallos de rendimiento y de incompatibilidades con otros programas
Estoy usando la configuracion de graficos optima de la geforce experience asique sí
Aún así, yo creo que el problema de fps es la temperatura de la cpu que está a 100ºC XD
por supuesto que iria mejor. Prueba el NOX H-212 o el H-312, yo tengo el H-312 y ni hace ruido ni calienta la CPU es perfecto. Comprueba que sea compatible con tu CPU y conb tu caja y te quitas un peso de encima :)
JJGR 21. úno. 2018 v 14.11 
KF MORTY původně napsal:
Buenas, he comprado un pc nuevo de gama media-alta por piezas hace como un mes, estos son las cualidades:

8gb ram
placa base msi
etc

Bien este equipo en un principio debería correrme muchos juegos con buenos gráficos, sin embargo el fortnite por ejemplo me lo corre a 55 fps y el assassins creed unity a 30-20 fps de media cuando me tendría q tirar el unity a unos 60 fps más o menos.

He buscado por un montón de foros y nada, todo está nuevo y todo funciona perfectamente menos la gráfica claro.

El windows que tengo es el 10 y es crackeado, ¿Alguna idea? Por favor estoy desesperado.

Gracias

"Problemas" para jugar que veo, en mi opinión:

- Memoria RAM, 8 está bien para un ordenador de sobremesa clásico, pero si es para jugar es altamente recomendable tener 16 GB.

- Geforce GTX1050 2gb, como han dicho antes no esperes milagros de una tarjeta de ciento y poco de euros. Para juegos hay que ponerse tarjetas de 4 GB.

- Disco duro.... depende modelo y como lo tengas particionado. Para juegos habituales yo recomiendo usar unidades SSD específicas para eso, es decir, no compartidas ni particionadas con otras cosas. En velocidad lo vas a agradecer...
JJGR původně napsal:
KF MORTY původně napsal:

8gb ram
placa base msi
etc

Gracias

- Memoria RAM, 8 está bien para un ordenador de sobremesa clásico, pero si es para jugar es altamente recomendable tener 16 GB.

- Geforce GTX1050 2gb, como han dicho antes no esperes milagros de una tarjeta de ciento y poco de euros. Para juegos hay que ponerse tarjetas de 4 GB.

- Disco duro.... depende modelo y como lo tengas particionado. Para juegos habituales yo recomiendo usar unidades SSD específicas para eso, es decir, no compartidas ni particionadas con otras cosas. En velocidad lo vas a agradecer...
no preguntes por el disco duro si ya te dice que es de 1 tera XDDD cual crees que es?? HDD de calle. Morty si puedes, reforma integral de PC, hay mucho que cambiar ahi ^^
que baja es la gama media-alta hoy en dia no?
Tienes un horno como CPU, ¿tienes el disipador de Intel?
Deberias de comprar el Cooler Master Hyper 212 Evo, 25-30€ y va de maravilla.
JJGR 21. úno. 2018 v 15.03 
JJGR původně napsal:

no preguntes por el disco duro si ya te dice que es de 1 tera XDDD cual crees que es?? HDD de calle. Morty si puedes, reforma integral de PC, hay mucho que cambiar ahi ^^

Es que no ha dicho cual es, y la velocidad de transferencia de datos puede variar si como dices, es el normalito doméstico o algo en condiciones. Y si como suele ser normal en los discos grandes lo tiene particionado, eso al final se nota y hay caidas bruscas en los FPS. Una unidad SSD para la libería de Steam y a volar :)
KF MORTY původně napsal:

Gracias

Por un lado si tienes un win pirata no tienes las actualizaciones necesarias de software en general y no me refiero a los drivers de la placa de video.

Por otra parte las temperaturas que marca no pueden ser solo culpa de un mal cooler, es casi seguro que te falta cambiar la pasta termica, esas temperaturas es porque se seco completamente y/o por que esta mal puesto el cooler.
Artemis původně napsal:
KF MORTY původně napsal:

Gracias

Por un lado si tienes un win pirata no tienes las actualizaciones necesarias de software en general y no me refiero a los drivers de la placa de video.

Por otra parte las temperaturas que marca no pueden ser solo culpa de un mal cooler, es casi seguro que te falta cambiar la pasta termica, esas temperaturas es porque se seco completamente y/o por que esta mal puesto el cooler.
Lo que pasa esq no tengo ni disipador ni pasta termica XD
por supuesto que iria mejor. Prueba el NOX H-212 o el H-312, yo tengo el H-312 y ni hace ruido ni calienta la CPU es perfecto. Comprueba que sea compatible con tu CPU y conb tu caja y te quitas un peso de encima :)
Creo que me voy a pillar el NOX H-212 ya que en cuestión calidad precio creo que me sale más rentable, eso sí, supuestamente viene con pasta térmica, pero en amazon que es por donde creo que me lo voy a comprar, no sale nada de que venga con pasta térmica, ¿El qué el modelo principal en un principio venga con pasta térmica implica que siempre venga incluida o que por ejemplo amazon la pueda quitar en sí del producto?
Montar un ordenador sin procesador es la mayor locura y cosa sin sentido que puedes hacer, si no se te apagaba al usarle, tienes una suerte bestial, no se como no se te ha quemado al alcanzar esas temperaturas. Aquí te dejo un disipador que va de maravilla.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-RR-212E-16PK-R1/dp/B0068OI7T8
< >
Zobrazeno 1630 z 31 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. úno. 2018 v 9.44
Počet příspěvků: 31