Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Astropay problema
El 26 de enero compre el db fighterz y todavia no aparece en mi biblioteca. deje pasar todo el fin de semana y hoy martes 30 todavia no se nada. desde PagoFacil me dijeron que el dinero se acredito ayer. necesito ayuda
< >
Se afișează 31-33 din 33 comentarii
Existe una forma de comunicarse con astropay? porque yo compré el viernes 6/7 y hoy miércoles 11/7 no recibí el juego. Contacte con Pago fácil y me dijeron que el pago ya se acreditó y que reclame a steam xq no tienen comunicación con Astropay, Me contacte con Steam y me dicen que tampoco tienen contacto con Astropay. Steam ya me saco el juego de pendiente y ya no se a quien reclamar
Por suerte me lo solucionaron a mi tambien, hay que enviar el mail a Dlocal y tener paciecia.
Postat inițial de xlEzequielArg:
Existe una forma de comunicarse con astropay? porque yo compré el viernes 6/7 y hoy miércoles 11/7 no recibí el juego. Contacte con Pago fácil y me dijeron que el pago ya se acreditó y que reclame a steam xq no tienen comunicación con Astropay, Me contacte con Steam y me dicen que tampoco tienen contacto con Astropay. Steam ya me saco el juego de pendiente y ya no se a quien reclamar
Hola. Tuve un problema similar al tuyo y comente en otro tema de este foro. Yo compré el día 04/07 y me lo dieron el día 10/07. Si ya tuviste contacto con el soporte de Steam, te respondieron de manera parecida a mi por que leí en tu comentario anterior. Te dejo los mails más abajo. Mandá tu reclamo, es decir el mismo mail, a los tres correos, adjuntá escaneo del ticket que te dieron en Pagofacil o Rapipago, el mismo mensaje del mail se lo mandé con un adjunto a Steam cuando me respondieron, que por cierto lo hicieron en varias ocasiones. Tanto Astropay como Pagofacil dicen lo mismo, es decir se echan la culpa uno a otro. Lo que le respondí a Steam en el soporte cuando se culpaban mutuamente, es que ellos (Steam) se tienen que hacer responsable porque Astropay es una intermediaria en los cobros y por lo tanto le tienen que pegar un tirón de orejas si demora los pagos o las transacciones. En el transcurso de 24 hs te van a responder los mails y te dirán que verán tu caso.

direct@dlocal.com
support@astropay.com
support@smart2pay.com

Suerte
< >
Se afișează 31-33 din 33 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 30 ian. 2018 la 11:40
Postări: 33