Astropay y Steam
Hola quisiera saber si alguno le paso esta desgracia igual que a mi de comprar un juego de steam por medio de pago facil y si lo solucionaron. La cosa es que compre un juego el viernes 26 de Enero y todavia no lo recibo tuve la desgracia de enterarme despues de que el servicio no funcionaba los fines de semana y feriados asi que deje pasar el finde y espere hasta hoy y nada. Contacto con el soporte de steam y me dice que la compra sigue pendiente y que contacte con astropay mediante un mail que ellos me proporcionan al cual me tomo el trabajo de escribirles pero no me contesta absolutamente nadie. Ya pasaron mas de 48 horas en total pero ni asi veo que me llegue el juego. Contacte con PagoFacil que fue el medio por el que elegi pagar y ellos me dicen que si recibieron la plata. En fin el soporte de steam no me ayuda en nada y astropay me cago la plata basicamente. Es mas les digo al soporte de Steam que se contacten con Astropay pero no hacen nada
< >
Showing 1-8 of 8 comments
AxelDell Jan 30, 2018 @ 6:21am 
Es tu primera compra? esperate mas ese llega xD,
Originally posted by MXS AxelBetter:
Es tu primera compra? esperate mas ese llega xD,
Tanto tarda? Ni que hubiera comprado algo fisico y tenga que esperar que me llegue por correo
AxelDell Jan 30, 2018 @ 6:32am 
He visto que tardan hasta tres dias, por lo general para montar quejas se espera mas de 5 dias.

Pero uno nunca sabe si pasara algo en esas compras, por eso es mejor comprar directamente ya sea con tarjeta de credito, paypal, o con la cartera de steam
Mondra23 Jan 30, 2018 @ 9:32am 
Tienen que verificar el pago, no eres el unico que hace compras de esa forma, por eso tarda -_-
Akado Jan 30, 2018 @ 9:59am 
El Soporte de Steam no le puede ayudar porque sencillamente ellos no han recibido el dinero.
Supongo que ya sabe que Pagofacil tarda de 1 a 3 días en representar el pago en Steam, y aún no ha pasado ese tiempo.

Si no quiere esperar tanto entonces para la próxima utilice RapiPago o cualquier tarjeta de crédito/débito ya que acredita al instante. O puede comprar una Steam Wallet Code
BlacK.- Jan 30, 2018 @ 11:42am 
tambien compre un juego el viernes 26 y sigo esperando a ver que pasa. es un desastre Astropay
Originally posted by BlacK.-:
tambien compre un juego el viernes 26 y sigo esperando a ver que pasa. es un desastre Astropay
No sabes como me tiene a mi. Estoy medio frustrado porque no se si para mañana miercoles 31 de marzo me van a tomar la compra como expirada supongo que vos tambien tenes la misma fecha de expiracion que es hoy 30 de Enero
Last edited by ケヴィン パ-ク; Jan 30, 2018 @ 1:27pm
BlacK.- Jan 30, 2018 @ 2:37pm 
Originally posted by kevinparkla97:
Originally posted by BlacK.-:
No sabes como me tiene a mi. Estoy medio frustrado porque no se si para mañana miercoles 31 de marzo me van a tomar la compra como expirada supongo que vos tambien tenes la misma fecha de expiracion que es hoy 30 de Enero
a mi me aparece como fecha de expiracion para mañana. yo estoy re cagado tambien. pero lei en varios lados que mientras guardes el comprobamnte de pagofacil no pasa nada. de ultima te devuelven la plata. pero es una cagada tener que esperar tantos dias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2018 @ 6:11am