Restaurar sistema sin puntos de restauracion
Hola, hoy queria restaurar el sistema pero no puedo porque supuestamente no tengo puntos de restauracion, y hoy a la tarde me decia que tengo uno de el 26 pero desaparecio, alguien me dice como hacer que reapaerzca o algo parecido,

Es urgente :,S
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
creo que en una parte dice algo asi tipo "mostrar mas puntos de restauracion", y aparecen mas.
Reyz0r- původně napsal:
creo que en una parte dice algo asi tipo "mostrar mas puntos de restauracion", y aparecen mas.
No no me muestra el interfaz ese ya te pongo que me dice
Reyz0r- původně napsal:
"No se creó ningún punto de restauración en la unidad del sistema del equipo. Para crear un punto de restauracion, abra PROTECCIÓN DEL SISTEMA"
LaPaltaHeister původně napsal:
Reyz0r- původně napsal:
"No se creó ningún punto de restauración en la unidad del sistema del equipo. Para crear un punto de restauracion, abra PROTECCIÓN DEL SISTEMA"
P.D; la unica opcion que me sale es cancelar
por las dudas estoy creando otro para ver si me salen los otros
LaPaltaHeister původně napsal:
por las dudas estoy creando otro para ver si me salen los otros
No me aparecio el otro
Mejor re instalo el programa que quiero pero pesa como 20 gb se va a demorar y mas siendo estra hs que la cagada esa e spor utorrent que no hay muchoooos compis pero weno...
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. led. 2018 v 17.41
Počet příspěvků: 7