Esta cuenta no es de confianza de forma permanente (Suspension Global)
Me compre esta cuenta ayer a las una de la tarde, comenze a jugar competitivos y compañeros lo normal... (Soy sheriff en mi cuenta real) primero para empezar me reportaron 5 personas por lo obvio... soy smurf de sheriff pero la cosa esta en que nunca use hacks y no se porque tengo esta suspension permanente, ahora leyendo en foros me encuentro con que esto se convertira en vac-ban y la pregunta que me hago es ¿En serio valve deja hacer overwatch a gente que no sabe nada sobre CSGO? el sistema es una ♥♥♥♥♥♥ enorme, ojala en algun momento cambie esto porque es una verguenza que siendo smurf me hayan baneado., un sistema patetico.
< >
Showing 1-15 of 37 comments
jkarl1986 Jan 28, 2018 @ 5:19pm 
Originally posted by Smurf:
Me compre esta cuenta ayer a las una de la tarde,

La cosa no es si el overwatch te ha cazado por ser Smurf, me voy a poner muy literal con tu afirmación, según lo que entiendo el comprar una cuenta ya viola de por si el acuerdo de suscripción de Steam, no es más lógico pensar que la persona a la que le compraste la cuenta era increiblemente problemática o que ya lleva detrás cualquier tipo de sanción, ya sea por hacks o por estafar a otros usuario? y que a pesar de que tu no hayas hecho nada te convierte en otro estafado más?

Corrígeme si me equivoco ya que de otra manera habría dicho que te creaste la cuenta ayer y que compraste el juego...

Last edited by jkarl1986; Jan 28, 2018 @ 5:19pm
Akado Jan 28, 2018 @ 5:21pm 
Me compre esta cuenta
Empezando con que usted ya empieza a romper el Acuerdo de suscriptor el cual usted acepto y firmó al crear su cuenta principal.

¿En serio valve deja hacer overwatch a gente que no sabe nada sobre CSGO?
No. Los que hacen Overwatch creó que tiene que ser prime y para ello deben ser Ak o un rango mayor por lo que la gente que haga Overwatch no son usuarios que "no saben nada sobre CS:GO". En cualquier caso a la final un empleado de VALVe revisa el caso y determina si aplicarle la suspensión o no.

Usted puede ser Silver 1 o Global, si utiliza programas para hacer trampa recibirá su VAC Ban tarde o temprano, no importa su rango.
Originally posted by ダルックポケル:
Me compre esta cuenta
Empezando con que usted ya empieza a romper el Acuerdo de suscriptor el cual usted acepto y firmó al crear su cuenta principal.

No. Los que hacen Overwatch creó que tiene que ser prime y para ello deben ser Ak o un rango mayor por lo que la gente que haga Overwatch no son usuarios que "no saben nada sobre CS:GO". En cualquier caso a la final un empleado de VALVe revisa el caso y determina si aplicarle la suspensión o no.

Usted puede ser Silver 1 o Global, si utiliza programas para hacer trampa recibirá su VAC Ban tarde o temprano, no importa su rango.
en realidad tengo a un amigo que completados los 150MM ganados y teniendo prime y su rango nova 1 puede hacer overwatchs y creo que no es justo que gente de ese rango tenga permitido hacer overwatchs, de todas formas no estoy metiendo a todos en la misma bolsa ya que unos saben mas que otros y etc.
Akado Jan 28, 2018 @ 5:36pm 
en realidad tengo a un amigo que completados los 150MM ganados y teniendo prime y su rango nova 1 puede hacer overwatchs y creo que no es justo que gente de ese rango tenga permitido hacer overwatchs, de todas formas no estoy metiendo a todos en la misma bolsa ya que unos saben mas que otros y etc.
Si tiene Prime ya puede hacer Overwatch.
Sobre lo ultimo, usted mismo se respondió, unos saben mas que otros y como le dije anteriormente, a la final un empleado de VALVe revisa el caso. Los usuarios que hacen Overwatch no hacen mas que dar una "advertencia", porque la decisión final la tiene VALVe.

Para su Información, el VAC Ban a veces no llega al instante cuando utiliza el/los hacks.
Si usted está consciente que no ha usado nada puede estar tranquilo, pero en caso contrario ya sabe lo que le va a pasar a su cuenta
Solaire of Astora Jan 28, 2018 @ 5:38pm 
Originally posted by ダルックポケル:
Me compre esta cuenta

si eres prime y nova 1 minimo y 150 partidas ganadas puedes hacer overwatch

conclusion: cualquiera puede hacer overwatch, en eso estoy de cuerdo tendrian que pedir mas para hacer overwatch
El clasico caso del que compra una cuenta que ya lleva una sanción arrastrando:steamfacepalm:

¡Por eso no podemos tener cosas bonitas!

Ahora vaya y reclamele al hijo de fruta que le vendió la cuenta...:2017tp:
Originally posted by Andrade-IV:
El clasico caso del que compra una cuenta que ya lleva una sanción arrastrando:steamfacepalm:

En realidad no me he expresado bien, yo he creado la cuenta y compre el juego ayer por el medio dia.
Originally posted by ファックオフ:
Originally posted by Andrade-IV:

En realidad no me he expresado bien, yo he creado la cuenta y compre el juego ayer por el medio dia.
UPSY! :monster_eye: - :monster_eye:
________ :Tongue1:

Siendo así, probablemente sea un error, siendo ese el caso, a esperar a ver si se quita solo...
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Jan 28, 2018 @ 5:50pm
Akado Jan 28, 2018 @ 6:00pm 
Originally posted by Matias_RGT:
si eres prime y nova 1 minimo y 150 partidas ganadas puedes hacer overwatch

conclusion: cualquiera puede hacer overwatch, en eso estoy de cuerdo tendrian que pedir mas para hacer overwatch
Vaya que si es bajo, pero no me acuerdo si siempre a sido así o han bajado los requisitos. De cualquier forma un empleado de VALVe revisa el caso y es quien toma la decisión final.
Roger-004 Jan 29, 2018 @ 6:31am 
Por mi es bueno que sancionen a los smurf, en serio ¿Que ganas con joderle la vida a otros?
hackerman Jan 29, 2018 @ 7:38am 
VACaciones hahaha
hackerman Jan 29, 2018 @ 7:39am 
Originally posted by Roger-004:
Por mi es bueno que sancionen a los smurf, en serio ¿Que ganas con joderle la vida a otros?
Las verdaderas cuentas alternativas nunca son baneadas
Originally posted by Roger-004:
Silver 1 sos? sonas por ahi... yo no intento joderle la vida a nadie, solo quiero jugar csgo.
AtomInside Jan 29, 2018 @ 9:17am 
En tu perfil no tienes nada de VAC a si que no deberias de preocuparte... :golde:
hackerman Jan 29, 2018 @ 9:19am 
Originally posted by AtomInside:
En tu perfil no tienes nada de VAC a si que no deberias de preocuparte... :golde:
El VAC viene después. Hay que leer como funciona si quieres entenderlo.
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 28, 2018 @ 5:10pm