Cómo funcionan las smurf?
Un amigo me regaló su cuenta Plata I y me ♥♥♥♥ a jugar, y me emparejaron con Gold Nova 3 o incluso ak, se vincula con mi cuenta? porque soy oro 3 en mi cuenta "principal" por decirlo así.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Kalevvv eredeti hozzászólása:
Un amigo me regaló su cuenta Plata I y me ♥♥♥♥ a jugar, y me emparejaron con Gold Nova 3 o incluso ak, se vincula con mi cuenta? porque soy oro 3 en mi cuenta "principal" por decirlo así.
no se vincula, o sea, es una cuenta aparte para "divertirte" pq a los demás les joden mucho. y si te emparejan siendo tu sv1 esq tu amigo era gn3
La pregunta seria ¿Como funciona el sistema de emparejamiento del CS:GO? no eso que ha escrito.
Son cuentas para joderle la vida a los usuarios nuevos, para mí eso debería ser motivo de ban
Roger-004 eredeti hozzászólása:
Son cuentas para joderle la vida a los usuarios nuevos, para mí eso debería ser motivo de ban
Pues yo en esta cuenta soy LEM y la principal SMFC, no me veo jodiendote el rango, tu problema son los derankers y griefers.
Si se enlazara el rango de la principal, no tendría sentido una cuenta smurf. :P
Perquisitore eredeti hozzászólása:
Si se enlazara el rango de la principal, no tendría sentido una cuenta smurf. :P
Es que no entiendo por qué me emparejan con rangos bastante mas altos que el de la cuenta
Eso es indiferente, las cuentas secundarias no se vinculan. La smurf es como una cuenta nueva. Nada más.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. jan. 28., 15:16