Kalev Jan 28, 2018 @ 3:16pm
Cómo funcionan las smurf?
Un amigo me regaló su cuenta Plata I y me ♥♥♥♥ a jugar, y me emparejaron con Gold Nova 3 o incluso ak, se vincula con mi cuenta? porque soy oro 3 en mi cuenta "principal" por decirlo así.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sirlencio Jan 28, 2018 @ 3:34pm 
Originally posted by Kalevvv:
Un amigo me regaló su cuenta Plata I y me ♥♥♥♥ a jugar, y me emparejaron con Gold Nova 3 o incluso ak, se vincula con mi cuenta? porque soy oro 3 en mi cuenta "principal" por decirlo así.
no se vincula, o sea, es una cuenta aparte para "divertirte" pq a los demás les joden mucho. y si te emparejan siendo tu sv1 esq tu amigo era gn3
Akado Jan 28, 2018 @ 6:03pm 
La pregunta seria ¿Como funciona el sistema de emparejamiento del CS:GO? no eso que ha escrito.
Roger-004 Jan 29, 2018 @ 6:29am 
Son cuentas para joderle la vida a los usuarios nuevos, para mí eso debería ser motivo de ban
hackerman Jan 29, 2018 @ 7:34am 
Originally posted by Roger-004:
Son cuentas para joderle la vida a los usuarios nuevos, para mí eso debería ser motivo de ban
Pues yo en esta cuenta soy LEM y la principal SMFC, no me veo jodiendote el rango, tu problema son los derankers y griefers.
Perquisitore Jan 29, 2018 @ 7:36am 
Si se enlazara el rango de la principal, no tendría sentido una cuenta smurf. :P
Kalev Jan 29, 2018 @ 9:08am 
Originally posted by Perquisitore:
Si se enlazara el rango de la principal, no tendría sentido una cuenta smurf. :P
Es que no entiendo por qué me emparejan con rangos bastante mas altos que el de la cuenta
Jerico Jan 29, 2018 @ 10:02am 
Eso es indiferente, las cuentas secundarias no se vinculan. La smurf es como una cuenta nueva. Nada más.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 28, 2018 @ 3:16pm