BrannAvila :] 28 ENE 2018 a las 12:00 p. m.
Duda sobre antivirus y Steam
Hola como dice en el titulo de esta discusion Mi duda es que si algun Antivirus Pueda Dar Vac ?
Y si puede Dar Vac Steam,, con que antivirus te podria dar Vac ?
Acabo de Comprame uno Que es el McAfee Security Center (No Spam) Me podra Afectar En algo Ah mi Cuenta ?
Gracias Amigos :steamhappy:
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Mondra23 28 ENE 2018 a las 12:03 p. m. 
El VAC solo te cae cuando usas cheats en un juego para tener ventaja, debes leer acerca del VAC 1ro
Última edición por Mondra23; 28 ENE 2018 a las 12:03 p. m.
BrannAvila :] 28 ENE 2018 a las 12:06 p. m. 
Publicado originalmente por Mondra23:
El VAC solo te cae cuando usas cheats en un juego para tener ventaja, debes leer acerca del VAC 1ro
Bueno Pero Avia Eschuchado Algo Asi por el estilo Sobre que algunos antivirus te podrian dar Vac
hackerman 28 ENE 2018 a las 12:13 p. m. 
Publicado originalmente por BrannAvila ::
Publicado originalmente por Mondra23:
Bueno Pero Avia Eschuchado Algo Asi por el estilo Sobre que algunos antivirus te podrian dar Vac
Lee sobre su funcionamiento y sales de dudas.
Última edición por hackerman; 28 ENE 2018 a las 12:13 p. m.
BrannAvila :] 28 ENE 2018 a las 12:17 p. m. 
Publicado originalmente por VonSchuttgart:
Deberìas tener cuidado con el antivirus McAfee, viene incluido el aimbot junto con el wallhack.
Enserio :sadpanda: :O Bueno Que podria Hacer en estos casos ,, No ejecutar el antivirus mientras estoy jugando ? Tu Que Antivirus Me recomiendas ?
Genetic 28 ENE 2018 a las 12:37 p. m. 
Publicado originalmente por VonSchuttgart:
Deberìas tener cuidado con el antivirus McAfee, viene incluido el aimbot junto con el wallhack.
Enserio :sadpanda: :O Bueno Que podria Hacer en estos casos ,, No ejecutar el antivirus mientras estoy jugando ? Tu Que Antivirus Me recomiendas ?
Ningún antivirus te va a dar un VAC, quédate tranquilo...
Akado 28 ENE 2018 a las 1:48 p. m. 
El problema son con los cracks de los piratas, los cuales pueden tener algún virus que afecte su PC y tal vez el VAC lo detecte como hack.
NineFourSeven 28 ENE 2018 a las 2:30 p. m. 
Dentro de 2 semanas el mismo tipo va a aparecer diciendo "me dieron VAC ban por mi antivirus"
AtomInside 28 ENE 2018 a las 2:38 p. m. 
Siempre he oído que los programas como CCleaner dan problemas relacionados con el VAC, de todos modos hay una sección en Steam que te habla acerca de los problemas que dan conflictos.
Un saludo! :russtar:
Owain Kassimiro 28 ENE 2018 a las 2:57 p. m. 
Publicado originalmente por AtomInside:
Siempre he oído que los programas como CCleaner dan problemas relacionados con el VAC, de todos modos hay una sección en Steam que te habla acerca de los problemas que dan conflictos.

Llevo como 13-14 años usando el ccleaner y es la primera vez que escucho que da problemas en steam paisano.:2017eyeball:
Tuki 28 ENE 2018 a las 3:13 p. m. 
Publicado originalmente por Owain:

Llevo como 13-14 años usando el ccleaner y es la primera vez que escucho que da problemas en steam paisano.:2017eyeball:
Igual acá, además que no tiene sentido ya que lo que hace el programa es borrar caché, no modificarte carpetas y que justo en esas te toque algo de steam.

Va igual por los antivirus, solo buscan entre todos los archivos aquellos que tengan algún virus y eliminarlo cuánto antes, pero después no te modifica nada.

El problema es si vos OP usaras programas que modificasen algo del juego, y obviamente otros que sean cheats, sino no hay razón por el cual te llegue VAC
Última edición por Tuki; 28 ENE 2018 a las 3:14 p. m.
AtomInside 28 ENE 2018 a las 3:33 p. m. 

♥♥♥♥♥ jajaja pues yo lo he oído mucho por aquí, y en no se donde en la página de Valve te pone una lista de programas que dan algún problemilla, si lo encuentro lo posteo por aquí, un saludo a todos! :dratyti:
BrannAvila :] 28 ENE 2018 a las 3:36 p. m. 

♥♥♥♥♥ jajaja pues yo lo he oído mucho por aquí, y en no se donde en la página de Valve te pone una lista de programas que dan algún problemilla, si lo encuentro lo posteo por aquí, un saludo a todos! :dratyti:
Seria Grandioso si lo publicaras Amigo,, De igual menera me informare Bien :steamhappy:
Gracias
AtomInside 28 ENE 2018 a las 3:38 p. m. 
Pues aquí tenéis la respuesta que estabais buscando:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

Espero que os sirva :2017stickydrink:
Andrade- IV ( MILF mod) 28 ENE 2018 a las 3:50 p. m. 
Ningún programa antivirus te provoca VAC (Valve Anti Cheat) aunque algunos a veces peden provocar problemas como falsas detecciones o te bloquean el acceso al juego en linea...Aunque no le pasa a todo mundo.
Ahora,que si tratas de usar un antivirus (o cualquier otro programa) en versión pirata,corres el riesgo que venga con archivos que podrían ser detectados como virus o "cheats" y entonces si te tocaría una sanción.

¡Por lo demas no hay problema!:medicon:
Rage 28 ENE 2018 a las 5:05 p. m. 
Hola como dice en el titulo de esta discusion Mi duda es que si algun Antivirus Pueda Dar Vac ?
Y si puede Dar Vac Steam,, con que antivirus te podria dar Vac ?
Acabo de Comprame uno Que es el McAfee Security Center (No Spam) Me podra Afectar En algo Ah mi Cuenta ?
Gracias Amigos :steamhappy:
"Comprarme" sera, ademas de que ese lo dan gratis si tienes la mrd de infinitum.
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 ENE 2018 a las 12:00 p. m.