Cabo Lucas Jan 27, 2018 @ 6:47pm
AYUDENME CON ESTE PROBLEMA DE CS : GO
Hola gente como estan me podrian ayudar el problema es el siguiente cuando le doy a jugar me carga el mapa del juego ahi todo bien pero cuando termina como se traba y se me cierro el counter y sale una pantalla que dice Counter Strike Go dejo de funcionar alguna solucion para esto ya que eh podido entrar a otros mapas y pues me a dejado pero se ve que a algunos no me deja como dust 2
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Akado Jan 27, 2018 @ 8:36pm 
Tal vez su PC no es lo suficientemente potente para correr el juego
Sergio Jan 28, 2018 @ 6:27am 
Si hay algunos mapas que si te funcionan y otros no seguramente sea por un fallo en la descarga. Bien el proceso a seguir es el siguiente:
Click dereecho en el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de los archivos locales.
Informame si te ha funcionado, un saludo.
Cabo Lucas Jan 28, 2018 @ 7:47am 
Originally posted by Ruffus:
Si hay algunos mapas que si te funcionan y otros no seguramente sea por un fallo en la descarga. Bien el proceso a seguir es el siguiente:
Click dereecho en el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de los archivos locales.
Informame si te ha funcionado, un saludo.

Muchas Gracias al parecer algunos de los mapas si tenian errores pero si el problema sigue volvera a preguntar por aqui
ZerBase Jan 28, 2018 @ 7:55am 
Aquí esta my copy-pasta:

El problema es que CS:GO usa el source engine, un game engine que es muy demandante en cuanto a procesador y no tanto en cuanto a tarjeta de video, y cada vez que lo actualizan, le mueven varias cosas que terminan requiriendo mas recursos, y raramente optimizan el juego para las computadoras viejas.

Yo también tuve ese mismo problema que tu, no podía correr los nuevos mapas como de_nuke, de_inferno como también se me cerraba el juego al jugarlo por un rato, pantallas negras entre otros errores, y solamente encontré una solución.

Y esa es comprarte una mejor tarjeta de video, un mejor procesador mínimo que sea de 4 threads o un procesador de 2 threads con Hyper-threading (<---que es el que yo tengo) entre otras piezas nuevas para tu computadora y ya se me corrigieron todos los problemas que tienes ahora mismo, ademas que de muchos dicen que CS:GO corre mejor si tu sistema Operativo es de 64 bits como WIN10, y yo me compre todo esto el año pasado (excepto el sistema operativo):

Y también podría ayudarte seguir este video que te dice como optimizar CS:GO para computadoras no tan potentes, aunque el video esta en ingles, el mismo video tiene sub-títulos en español por si preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=bt6Hv0xtfz8
Mi Computadora:

:excitebox: Sistema Operativo: Windows 10 Home Premium 64-bit
:excitebox: Procesador: Intel G4600 3.60 GHz
:excitebox: RAM: 8 GB
:excitebox: Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 1050
:excitebox: Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
:excitebox: Tarjeta Madre: Gigabyte GA-B250M-DS3H MicroATX
Last edited by ZerBase; Jan 28, 2018 @ 7:56am
Cabo Lucas Jan 28, 2018 @ 8:04am 
Originally posted by AlDeGo93:
Aquí esta my copy-pasta:

El problema es que CS:GO usa el source engine, un game engine que es muy demandante en cuanto a procesador y no tanto en cuanto a tarjeta de video, y cada vez que lo actualizan, le mueven varias cosas que terminan requiriendo mas recursos, y raramente optimizan el juego para las computadoras viejas.

Yo también tuve ese mismo problema que tu, no podía correr los nuevos mapas como de_nuke, de_inferno como también se me cerraba el juego al jugarlo por un rato, pantallas negras entre otros errores, y solamente encontré una solución.

Y esa es comprarte una mejor tarjeta de video, un mejor procesador mínimo que sea de 4 threads o un procesador de 2 threads con Hyper-threading (<---que es el que yo tengo) entre otras piezas nuevas para tu computadora y ya se me corrigieron todos los problemas que tienes ahora mismo, ademas que de muchos dicen que CS:GO corre mejor si tu sistema Operativo es de 64 bits como WIN10, y yo me compre todo esto el año pasado (excepto el sistema operativo):

Y también podría ayudarte seguir este video que te dice como optimizar CS:GO para computadoras no tan potentes, aunque el video esta en ingles, el mismo video tiene sub-títulos en español por si preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=bt6Hv0xtfz8
Mi Computadora:

:excitebox: Sistema Operativo: Windows 10 Home Premium 64-bit
:excitebox: Procesador: Intel G4600 3.60 GHz
:excitebox: RAM: 8 GB
:excitebox: Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 1050
:excitebox: Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
:excitebox: Tarjeta Madre: Gigabyte GA-B250M-DS3H MicroATX

Muchas gracias lo comenzare a ver desde ahora
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50