Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Click dereecho en el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de los archivos locales.
Informame si te ha funcionado, un saludo.
Muchas Gracias al parecer algunos de los mapas si tenian errores pero si el problema sigue volvera a preguntar por aqui
El problema es que CS:GO usa el source engine, un game engine que es muy demandante en cuanto a procesador y no tanto en cuanto a tarjeta de video, y cada vez que lo actualizan, le mueven varias cosas que terminan requiriendo mas recursos, y raramente optimizan el juego para las computadoras viejas.
Yo también tuve ese mismo problema que tu, no podía correr los nuevos mapas como de_nuke, de_inferno como también se me cerraba el juego al jugarlo por un rato, pantallas negras entre otros errores, y solamente encontré una solución.
Y esa es comprarte una mejor tarjeta de video, un mejor procesador mínimo que sea de 4 threads o un procesador de 2 threads con Hyper-threading (<---que es el que yo tengo) entre otras piezas nuevas para tu computadora y ya se me corrigieron todos los problemas que tienes ahora mismo, ademas que de muchos dicen que CS:GO corre mejor si tu sistema Operativo es de 64 bits como WIN10, y yo me compre todo esto el año pasado (excepto el sistema operativo):
Y también podría ayudarte seguir este video que te dice como optimizar CS:GO para computadoras no tan potentes, aunque el video esta en ingles, el mismo video tiene sub-títulos en español por si preguntas:
https://www.youtube.com/watch?v=bt6Hv0xtfz8
Mi Computadora:
Muchas gracias lo comenzare a ver desde ahora