extorcion en csgo
en un 2 vs 2 me salio un toxico y para que se le pasara lo tontito por una ronda y media o 2 les dije a los otros donde estaba y luego de eso juegue bien y normal porque se le paso lo agresivo y toxico si no se lo hubiera pasado de todas formas hubiese parado porque no queria perder y obivamente esta mal ( y quede primero porque el tipo era bastante malo y ganamos :s)

y en la ultima ronda me dijo que si no le daba un skin me reportaba y "las otras 500 personas" que estaban "viendo un directo" me iban adenunciar tambien

la verdad no le creo nada porque era bastante payaso xdd se puede denunciar esto y si es que si que pongo en la denuncia ??
แก้ไขล่าสุดโดย Solaire of Astora; 27 ม.ค. 2018 @ 3: 18pm
โพสต์ต้นฉบับโดย Andrade- IV ( furry mod):
Si se les puede denuciar por conducta inapropiada y por amenazas.
¿Quienes van a estar viendo justamente una partida listos para denunciar a cualquier fulanito?

Si está tan necesitado de una skin que necesita amenazas para conseguirla,debe ser un hombrecillo muy patetico...
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
No pueden hacer nada, y no te creas esas sandeces que dicen, y como saben que 500 personas estan viendo?, nadie puede hacer eso

Gente con sus seudo pc gamer que apenas corren el juego
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ทำเครื่องหมายโพสต์เป็นคำตอบสำหรับคำถามของตน
¿Quienes van a estar viendo justamente una partida listos para denunciar a cualquier fulanito?

Si está tan necesitado de una skin que necesita amenazas para conseguirla,debe ser un hombrecillo muy patetico...
gracias por decirme por lo que puedo denunciarlo <3
โพสต์ดั้งเดิมโดย Matias_RGT:
Jajaja al parecer alguien que resuelve problemas tiene un problema :vvvv
Me recuerdas 7u7?
Fíjate en mis nombres antiores :vvvv
โพสต์ดั้งเดิมโดย ☣Luna Loud☣:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Matias_RGT:
Jajaja al parecer alguien que resuelve problemas tiene un problema :vvvv
Me recuerdas 7u7?
Fíjate en mis nombres antiores :vvvv
me agregaste como 5 veces y te borre como 8 porque las otras 3 te agregue yo :vvvv

suelo borar a la gente con la que no juego ni hablo por steam ni por ts :sss
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV:

El Grandioso Andrade Siempre Tiene la Solucion en todas las Discudiones uwu
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50