Toto téma bylo uzamčeno
Activación de juego en otro país.
Mi situación es la siguiente.
En una página de Keys, me encontré con algunos juegos en oferta, entre los cuales está CoD BO III y es el que más me interesa, pero tienen restricción de activación para LATAM.
Mi duda surge aquí, obviamente no planeo usar una vpn debido a que puedo perder la cuenta, pero lo que sí puedo hacer es ir a El Salvador, país el cual está entre los permitidos del bloqueo de activación.
PD: El viajé sería por motivo personal, y no exclusivamente para el juego.
Pero si me puedo ahorrar algo de dinero gracias al viaje, pues no estaría mal

Por lo que he investigado, los juegos bloqueados regionalmente, son aquellos que no están en las tiendas de otros paises. Pero los que quiero comprar están disponibles en toda America

Dicho eso mis dudas son las siguientes:
1-¿Si compro la key y activo el juego allá, cuando regrese a México, podré jugarlo?

2-¿Esto podría tener alguna repercusión en mi cuenta? (el juego lo activo legalmente, ya que estaría llendo al país directamente y no usando una vpn)
Naposledy upravil Auldrehn; 27. led. 2018 v 12.48
< >
Zobrazeno 1624 z 24 komentářů
Yo tengo la misma duda, estaba pensando de comprar una key exclusiva para Argentina, puede un amigo argentino activarla desde mi cuenta pero de su pais? Para que yo juegue despues en mi cuenta desde el mio
Naposledy upravil Joyboy; 12. pro. 2021 v 16.37
Dgo 12. pro. 2021 v 16.43 
fed původně napsal:
Yo tengo la misma duda, estaba pensando de comprar una key exclusiva para Argentina, puede un amigo argentino activarla desde mi cuenta pero de su pais? Para que yo juegue despues en mi cuenta desde el mio
Supongo que solo si cambia la región a Argentina. Qué juego es? En dónde la pensás comprar?
Naposledy upravil Dgo; 12. pro. 2021 v 16.43
Es el minecraft de windows 10, la plataforma es en Eneba, dice que es para Argentina pero si puedo comprarlo y que mi amigo lo active desde mi cuenta en Argentina perfecto
Hola!
Tengo la misma duda en pleno 2023.
Tengo un conocido en Alemania y tengo una key de Europa, ¿si el activa desde mi cuenta estando allá, yo puedo jugar normalmente?
¿Tu lo lograste?
Carto132 původně napsal:
Hola!
Tengo la misma duda en pleno 2023.
Tengo un conocido en Alemania y tengo una key de Europa, ¿si el activa desde mi cuenta estando allá, yo puedo jugar normalmente?
¿Tu lo lograste?
Hola, si se activaría en tu cuenta y quedaría registrado en tu biblioteca, pero no podrías jugarlo.
Ya que el juego quedaría con bloqueo de región.
Para jugarlo tendrías que usar una VPN, que hasta donde sé, sigue siendo motivo de baneo a toda la cuenta de Steam.
Rayos, entonces gaste dinero en vano
Yo tengo una duda. Quiero comprar una key pero dice que es para la región de Norteamérica pero no se puede activar en México. Con keys de play pasa eso y si se pueden activar y jugar. Con Nintendo no hay problema porque México pertenece a esa región. Pero me pregunto si en el caso de Steam pasará igual para no gastar mi dinero
Din Grogu původně napsal:
Yo tengo una duda. Quiero comprar una key pero dice que es para la región de Norteamérica pero no se puede activar en México. Con keys de play pasa eso y si se pueden activar y jugar. Con Nintendo no hay problema porque México pertenece a esa región. Pero me pregunto si en el caso de Steam pasará igual para no gastar mi dinero
Depende dónde compres la Key, debes checar las especificacones de la tienda.
México a veces entra en Norteamerica y otras en LatAm, pero eso siempre lo especifíca la tienda, normalmente tiene una leyenda que dice: Se puede activar en los siguientes paises... y ahí puedes ver si sale México.
Si no sale México o el país que se requiera no podrás hacer uso de ella.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 1624 z 24 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 27. led. 2018 v 4.12
Počet příspěvků: 24