IDman Jan 26, 2018 @ 9:56am
Iconos
Buen dia/tarde/noche comunidad, tengo dos preguntas acerca de los iconos de los juegos en la biblioteca:

1. Hay algunos iconos de juegos en mi biblioteca que salen como si estuvieran vacios pero cuando creo el acceso directo si se ve el icono en el escritorio, como hago para ponerle el icono al juego en mi biblioteca y tambien a los mods ya que algunos no tienen icono.

2. Cuando intento borrar un mod desde mi biblioteca no se borra, nisiquiera desinstalandolo o borrando el juego principal, como lo borro?
Last edited by IDman; Jan 26, 2018 @ 9:57am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
NineFourSeven Jan 26, 2018 @ 10:23am 
1.
Biblioteca
Juegos
+ (hay un icono de un + justo debajo donde dice juegos) lo clickeas y pones iconos

2. debes de-suscribirte del mod desde steam workshop
IDman Jan 26, 2018 @ 10:35am 
Originally posted by NineFourSeven:
1.
Biblioteca
Juegos
+ (hay un icono de un + justo debajo donde dice juegos) lo clickeas y pones iconos

2. debes de-suscribirte del mod desde steam workshop

1. No no no eso yo ya lo hice, yo me refiero a que cuando despliego los iconos con el + en algunos juegos solo sale un cuadro vacio, pero si creo el acceso directo al escritorio si se ven.

2. Tampoco, yo me refiero a los mods externos como los de Half-Life 1 por ejemplo.
Last edited by IDman; Jan 26, 2018 @ 10:38am
NineFourSeven Jan 26, 2018 @ 10:42am 
2 de 2 jajaj
---
1. ¯\_(ツ)_/¯
2. si es un mod descargado desde steam, lo puedes eliminar desde aca https://store.steampowered.com/account/licenses/ si es que te lo permite
si es un mod 3rd party, solo borra la carpeta no ?
IDman Jan 26, 2018 @ 3:36pm 
Ya borre la carpeta pero el icono del mod sigue.

Edit: Solucionado, actualice Steam y se quito el icono.
Last edited by IDman; Jan 26, 2018 @ 3:46pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2018 @ 9:56am