DarkoDMC Jan 24, 2018 @ 8:38pm
Yume nikki español
Donde puedo conseguir los subtitulos de yume nikki en español? se pueden descargar de alguna pagina y ponerlos en el juego? :v
< >
Showing 1-6 of 6 comments
TypicalXninja Jan 24, 2018 @ 9:14pm 
nose intenta buscar algo relacionado en la comunidad de traductores de ClanDLAN[www.clandlan.net]

O en las guias del juego
Last edited by TypicalXninja; Jan 24, 2018 @ 9:17pm
Akado Jan 25, 2018 @ 6:15am 
Si en alguna página está el parche en español y soporta la versión de Steam, si, si no lo encuentra pues le toca como esté en Steam.
Lo de Yume nikki es algo raro. El juego está hecho rpg-maker y es bastante antiguo, creo que estará cerca de tener los 15 años. Tuvo distintas versiones, de ellas alguna se tradujo al español, pero la versión final se quedó en inglés. Han anunciado un nuevo Yume Nikki, que estará disponible el próximo día 23 y para promocionarlo y darlo a conocer, han subido a Steam como f2p el juego antiguo.

http://store.steampowered.com/app/774811/YUMENIKKI_DREAM_DIARY/

Si buscas en google es posible que encuentres alguna versión no final del juego que incluya la traducción al español.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Jan 25, 2018 @ 10:08am
DarkoDMC Jan 25, 2018 @ 9:52am 
Originally posted by เรเςค๓թเll๏:
Lo de Yume nikki es algo raro. El juego está hecho rpg-maker y es bastante antiguo, creo que estará cerca de tener los 15 años. Tuvo distintas versiones, de las que alguna se tradujo al español, pero la versión final se quedó en inglés. Han anunciado nuevo Yume Nikki, que estará disponible el próximo día 23 y para promocionarlo y darlo a conocer, han subido a Steam como f2p el juego antiguo.

http://store.steampowered.com/app/774811/YUMENIKKI_DREAM_DIARY/

Si buscas en google es posible que encuentres alguna versión no final del juego que incluya la traducción al español.
si pero el problema es que serìa descargar el juego de internet pirata y no me fio mucho de juegos descargados de navegador xd
NitNat Apr 16, 2019 @ 9:58am 
Aquí en Steam no hay.
Probablemente en Google encuentres algún parche o algo por el estilo.
Josita~ Mar 28, 2020 @ 6:07am 
No hay en steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2018 @ 8:38pm