Fariza89 Jan 24, 2018 @ 1:15pm
COD WW II NO ABRE
buenas, ayer despues de la actualizacion el juego funcionaba relativamente bien, hoy voy a hechar una partida y ya no abre ,lo comente con un par de amigos y les pasa lo mismo... alguien sabe algo ? como resolver este asunto y demas?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ZapataSees Jan 24, 2018 @ 1:41pm 
Tal vez un error de la actualización

Ayer jugué ese juego y creo q lo había actualizado y me dejaba jugar en ps4 diría q es la actualización en pc
Bodom Jan 24, 2018 @ 9:24pm 
Hola, a mi tambien me ocurre, he mandado a Activision la pregunta, a ver que contestan. Si alguien sabe como solucionarlo, que lo postee, muchas gracias. Asi mismo, lo que me contesten os lo comentare.
Bodom Jan 25, 2018 @ 12:32am 
Mientras espero respuesta he encontrado esto y he traducido, ya lo probaré en casa después.
Vamos a la carpeta en la computadora donde se encuentra Steam. ¡Después de eso tenemos que encontrar el archivo con el lanzamiento del juego! hacer un atajo !!! y vaya al escritorio (para mayor comodidad)
¡Aquí está el camino, algunos pueden diferir!
1. Abra el Administrador de tareas
2. Vaya a la sección "Detalles" (en el administrador de tareas)
3. Encuentra tu Steam.exe
4. Abra la ubicación del archivo (botón derecho del mouse)
5. Haga clic en Steamapp
6. Ir a la carpeta compartida
7. Abre la carpeta COD WWII
8. Encuentra el archivo exe (s2_mp64_ship). Su logotipo de COD
9. crea un acceso directo para este archivo y llévalo al escritorio ("por conveniencia").

!!! el administrador de tareas se deja abierto!

Avísame si alguien ayudó
Fariza89 Jan 25, 2018 @ 6:19am 
te contestaron? a mi me sigue sin funcionar y eso que lo acabo de reinstalar
Bodom Jan 25, 2018 @ 7:23am 
Acaban de contestar :

Lamento que tenga este problema con el juego, otros usuarios han referido el mismo error y al momento los siguientes pasos resuelven el problema:

1-Abra el Administrador de tareas de Windows y luego inicie la COD WWII
2-Abre Campaña primero y luego cambia a Multijugador
3-Verifique la integridad de la memoria caché y luego ejecute el juego en modo seguro

Después probaré cuando llegue a casa.
Bodom Jan 25, 2018 @ 10:52am 
Vale, abrir el administrador de tareas y minimizarlo en la barra de herramientas, y despues ejecutar el single player y de ahi pasarse al multiplayer. Solucion de activision y me ha funcionado.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2018 @ 1:15pm