OJO con uplay.
Cuidado con los que compren productos de uplay-ubisoft que engañan, soy cliente suyo desde hace mucho tiempo comprandome casi toda la saga de AC, desde hace un tiempo decidieron bloquear mi acceso a mi biblioteca y a mis juegos porque tengo un so operativo antioguo, en mi caso Windows vista. No os compreis los juegos de Ubisoft si no teneis win 10, porque dien que como no hay soporte tecnico para los windows no hay soporte en su plataforma uplay. Actualmente tienen servicio para win 7 en adelante, pero en el momento que Microsoft decida dejar de dar soporte a win 7 uplay os bloqueará el acceso a la biblioteca de vuestros juegos sin que podais hacer nada de nada. Microsoft ya ha puesto fecha para la "muerte" de win7.
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/250174-Pol%C3%ADtica-de-u-play-Ubisoft/page2
esto es parte de la problemática que tengo ahora mismo con ellos, y no van a hacer nada por cambiarlo.

AVISO ojo con la plataforma uplay, no son trigo limpio.
< >
Zobrazeno 115 z 35 komentářů
reverendo_morgan původně napsal:
Cuidado con los que compren productos de uplay-ubisoft que engañan, soy cliente suyo desde hace mucho tiempo comprandome casi toda la saga de AC, desde hace un tiempo decidieron bloquear mi acceso a mi biblioteca y a mis juegos porque tengo un so operativo antioguo, en mi caso Windows vista. No os compreis los juegos de Ubisoft si no teneis win 10, porque dien que como no hay soporte tecnico para los windows no hay soporte en su plataforma uplay. Actualmente tienen servicio para win 7 en adelante, pero en el momento que Microsoft decida dejar de dar soporte a win 7 uplay os bloqueará el acceso a la biblioteca de vuestros juegos sin que podais hacer nada de nada. Microsoft ya ha puesto fecha para la "muerte" de win7.
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/250174-Pol%C3%ADtica-de-u-play-Ubisoft/page2
esto es parte de la problemática que tengo ahora mismo con ellos, y no van a hacer nada por cambiarlo.

AVISO ojo con la plataforma uplay, no son trigo limpio.
La verdad es que no me lo esperaba que mal por uplay
Vaya hijos de pta los de Ubisoft, tengo que pagar 7.49$ en STEAM para jugar Rainbow Six Siege. Y NECESITA UPLAY PARA LOS SERVIDORES.
Si, yo les digo que no quiero soporte, que solo quiero acceder a mi biblioteca para jugar y " o me compro un SO nuevo o me fastidio", increible. Estoy buscando soporte juridico para comentarles el caso, a ver que me dicen
y lo que es peor NI TE LO AVISAN EN EL JUEGO
y lo que es peor NI TE LO AVISAN EN EL JUEGO
No te lo avisa en el juego, pero si el Soporte
https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000026653/Uplay-PC-Ending-Vista-Support
Si piensa que le licuen comida pues haya usted, pero debe aprender a masticar si o si.
ejem, a ver en ese link tambien te dice esto "Users currently using Windows Vista will still have access to their games; however, they will be unable to receive future Uplay PC client updates once support ends·. Y es mentira, no hay manera de acceder a tu boblioteca, confirmado por ellos. Por lo que parece tb tienes que masticar o usar la misma licuadora.
De todas formas compras a traves de la tienda no de su soporte.
:2017cat:espero que muera ubisoft :2017meatball:
Otras de las buenas razones por cual odio a bugisoft digo.....
Ubisoft
Windows Vista se lanzó en 2006 y terminó su ciclo de vida útil en 2012. Es un sistema operativo con 12 años. Su sucesor -W7- Tambiem terminó su ciclo de vida util hace 3 años. Los sistemas operativos también se quedan obsoletos.

Eventualmente todos los programas dejan de soportar versiones de SO antiguas. Steam tampoco funciona en sistemas operativos antiguos.
Perdón, pero a traves de steam, juego a títulos que funcionan con XP y windows vista. Por eso continuo en Steam y la hace la mejor plataforma de administracion y compra de juegos
Perdón, pero a traves de steam, juego a títulos que funcionan con XP y windows vista. Por eso continuo en Steam y la hace la mejor plataforma de administracion y compra de juegos
Y eventualmente Steam también dejará de funcionar en XP y Vista... Como dejó de funcionar en W98 y 2000.
mientras me den acceso a mi libreria, permitiendome jugar a los que ya tengo.... aunque hay que ver cuando lo harán, si lo hacen....

Windows XP Service Pack 3. Cualquiera de los dos anteriores no funciona.
Tarde o temprano el SP3 también dejará de tener soporte y sí, no podrás acceder a tu librería. Ni aquí ni en Uplay ni en Origin.
Yo ya había recibido aviso que windows vista (mi anterior sistema operativo) dejaría de recibir actualizaciones y soporte, es por eso que lo cambié un año antes de la fecha de vencimiento, justamente para evitar este tipo de problemas.

Deafortunadamente toca hacer el cambio si o si, ay que en teoría uno ya está advertido y poco se puede hacer.

Estoy buscando soporte juridico para comentarles el caso, a ver que me dicen

¿Soporte juridico? ¿No sale mas barato una nueva PC o un sistema operativo mas reciente?
< >
Zobrazeno 115 z 35 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. led. 2018 v 11.34
Počet příspěvků: 35