Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Sin ir más lejos, se puede encontrar varios Windows 7 a unos 20€.
no me la creo.
Ojalá soporte para Altair 8800.
Y no es que me sagal mas barato o no el soporte juridico o un nuevo so, si no la puta injusticia y el engaño de cuando vas a la tienda a por un juego, miras los requisitos tecnicos que pone compatible con windows vista, te lo compras, lo instalas y te sale el mensaje de:"te jodes, uplay ha decido que te compres un nuevo so y por consiguiente, te bloqueamos el acceso a toda tu libreria".
Al listo del win 3.11, uno de los mejores juegos que he tenido iba en MSDOS. Lo que pasa que Mafiasoft, digo Microsoft no podia espiar los ordenadores con ese tipo de arquitectura.
Que requiere ese bloqueo de libreria? no hablamos de ninguna especie de ban verdad? al comprar un nuevo OS e iniciar sesión desde el nuevo OS ese bloqueo se te quita entiendo yo.
Muchos de mis juegos favoritos son de MSDOS y algunos los han puesto ya en steam, hecho de menos a muchos otros xD
---
ni siquiera se por qué sigues con windows vista. windows 7, 8 y 10 van a subir el rendimiento de tu pc. si te preocupa tu privacidad hay diferentes herramientas para que microsoft no pueda saber nada de ti (aunque en el resto del internet estés regalando tus datos igualmente)
---
y el tema de win 3.11 no era sobre la calidad de juegos en diferentes plataformas. es que esperas que una empresa mantenga soporte a un SO de casi 1 década de antigüedad.
--- edit
Por ultimo. si tanto quieres jugar en windows vista. descarga el juego y crackealo. ya tienes la licencia para jugarlo, no hay ningun problema legal
Un saludo!