Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
OJO con uplay.
Cuidado con los que compren productos de uplay-ubisoft que engañan, soy cliente suyo desde hace mucho tiempo comprandome casi toda la saga de AC, desde hace un tiempo decidieron bloquear mi acceso a mi biblioteca y a mis juegos porque tengo un so operativo antioguo, en mi caso Windows vista. No os compreis los juegos de Ubisoft si no teneis win 10, porque dien que como no hay soporte tecnico para los windows no hay soporte en su plataforma uplay. Actualmente tienen servicio para win 7 en adelante, pero en el momento que Microsoft decida dejar de dar soporte a win 7 uplay os bloqueará el acceso a la biblioteca de vuestros juegos sin que podais hacer nada de nada. Microsoft ya ha puesto fecha para la "muerte" de win7.
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/250174-Pol%C3%ADtica-de-u-play-Ubisoft/page2
esto es parte de la problemática que tengo ahora mismo con ellos, y no van a hacer nada por cambiarlo.

AVISO ojo con la plataforma uplay, no son trigo limpio.
< >
Se afișează 16-30 din 35 comentarii
Postat inițial de Andrade-IV:
Yo ya había recibido aviso que windows vista (mi anterior sistema operativo) dejaría de recibir actualizaciones y soporte, es por eso que lo cambié un año antes de la fecha de vencimiento, justamente para evitar este tipo de problemas.

Deafortunadamente toca hacer el cambio si o si, ay que en teoría uno ya está advertido y poco se puede hacer.

Postat inițial de reverendo_morgan:
Estoy buscando soporte juridico para comentarles el caso, a ver que me dicen

¿Soporte juridico? ¿No sale mas barato una nueva PC o un sistema operativo mas reciente?

Sin ir más lejos, se puede encontrar varios Windows 7 a unos 20€.
La gente llorando porque no le dan soporte con windows 3.11
no me la creo.
Postat inițial de NineFourSeven:
La gente llorando porque no le dan soporte con windows 3.11
no me la creo.

Ojalá soporte para Altair 8800.
Con el debido respeto que te mereces, Windows Vista es un sistema operativo obsoleto hace añares. No se puede culpar a la gente de Uplay por esa medida, de hecho me parece bastante extremo tildarlos de "no ser trigo limpio" por no dar soporte en un SO que ya tiene mas de una decada. Otra cosa, Windows 7 es un sistema operativo VIEJO, por ende no es de extrañar que tambien quiten el soporte para este. Vamos hombre, has una inversion y adquiere algo mas nuevo. Desde luego querido amigo esta es solo mi opinion, saludos cordiales! :steamhappy:
Postat inițial de Tito Shivan:
Perdón, pero a traves de steam, juego a títulos que funcionan con XP y windows vista. Por eso continuo en Steam y la hace la mejor plataforma de administracion y compra de juegos
Y eventualmente Steam también dejará de funcionar en XP y Vista... Como dejó de funcionar en W98 y 2000.
eso suena muy lógico ya que al igual que ubisoft son empresas que buscan estar a la vanguardia
Eh notado que la comunidad recientemente a probado steam en win2000, pero es muy lógico que solo juegos de esa época o juegos con pocos requisitos son funcionales para dicho sistema operativo y todos los que hemos tenido ordenadores desde esa época sabemos que el soporte de parte de los desarrolladores de win2000 esta muerto(todo depende de microsoft,sus programadores,los fabricantes de componentes y los desarrolladores de juegos o sofware) para tener compatibilidad con un sistema operativo descontinuado
soy cliente suyo desde hace mucho tiempo comprandome casi toda la saga de AC...
Con parte de lo que cuesta un solo juego de A.C. te puedes comprar una licencia de win 10 y solucionas tu problema.:skyborngrin:
A ver, que ese no es el problema, soluciones hay si tienes pasta. La cuestión es que una plataforma y solo la plataforma, no los nuevos juegos de la compañia (por eso que decis de estar a la vanguardia) es una herramienta (o debería ser) que solo se necesita para comprar juegos y administrar los que ya tienes, independientemente del so que tengas. Otra vez, yo no piso soporte solo que la plataforma me de acceso a mis juegos y jugar, que para jugar a un nuevo título ya decidiré si comprar un nuevo so o no. Pero YO lo decido.
Y no es que me sagal mas barato o no el soporte juridico o un nuevo so, si no la puta injusticia y el engaño de cuando vas a la tienda a por un juego, miras los requisitos tecnicos que pone compatible con windows vista, te lo compras, lo instalas y te sale el mensaje de:"te jodes, uplay ha decido que te compres un nuevo so y por consiguiente, te bloqueamos el acceso a toda tu libreria".
Al listo del win 3.11, uno de los mejores juegos que he tenido iba en MSDOS. Lo que pasa que Mafiasoft, digo Microsoft no podia espiar los ordenadores con ese tipo de arquitectura.
RBunFoX 25 ian. 2018 la 5:34 
A ver, que ese no es el problema, soluciones hay si tienes pasta. La cuestión es que una plataforma y solo la plataforma, no los nuevos juegos de la compañia (por eso que decis de estar a la vanguardia) es una herramienta (o debería ser) que solo se necesita para comprar juegos y administrar los que ya tienes, independientemente del so que tengas. Otra vez, yo no piso soporte solo que la plataforma me de acceso a mis juegos y jugar, que para jugar a un nuevo título ya decidiré si comprar un nuevo so o no. Pero YO lo decido.
Y no es que me sagal mas barato o no el soporte juridico o un nuevo so, si no la puta injusticia y el engaño de cuando vas a la tienda a por un juego, miras los requisitos tecnicos que pone compatible con windows vista, te lo compras, lo instalas y te sale el mensaje de:"te jodes, uplay ha decido que te compres un nuevo so y por consiguiente, te bloqueamos el acceso a toda tu libreria".
Al listo del win 3.11, uno de los mejores juegos que he tenido iba en MSDOS. Lo que pasa que Mafiasoft, digo Microsoft no podia espiar los ordenadores con ese tipo de arquitectura.

Que requiere ese bloqueo de libreria? no hablamos de ninguna especie de ban verdad? al comprar un nuevo OS e iniciar sesión desde el nuevo OS ese bloqueo se te quita entiendo yo.

Muchos de mis juegos favoritos son de MSDOS y algunos los han puesto ya en steam, hecho de menos a muchos otros xD
No, no es un ban, simplemente es que uplay detecta un so que es, para uplay obsoleto y que microsoft a dejado de dar soporte tecnico, uplay decide que es viejo también para ellos y no te permiten jugar a tus juegos que corren en ese so que tienes, y hasta que no te compres el so que entienden ellos que es moderno, no te permiten jugar de nuevo.
Ponte en los pies de ubisoft, están creando su nuevo AAA, y al momento de ver en que plataformas quieren lanzar el juego se fijan que hay 10 personas en el mundo usando windows vista. que es más barato? darle el juego a esas 10 personas (que ademas tienen drivers desactualizados porque no solo ubisoft es la malvada que le quita soporte a software viejo) o no se los das a esas 10 personas y te ahorras horas haciendo debugging ?
---
ni siquiera se por qué sigues con windows vista. windows 7, 8 y 10 van a subir el rendimiento de tu pc. si te preocupa tu privacidad hay diferentes herramientas para que microsoft no pueda saber nada de ti (aunque en el resto del internet estés regalando tus datos igualmente)
---
y el tema de win 3.11 no era sobre la calidad de juegos en diferentes plataformas. es que esperas que una empresa mantenga soporte a un SO de casi 1 década de antigüedad.
--- edit
Por ultimo. si tanto quieres jugar en windows vista. descarga el juego y crackealo. ya tienes la licencia para jugarlo, no hay ningun problema legal
Editat ultima dată de NineFourSeven; 25 ian. 2018 la 7:56
no es que quiera jugar en win vista por ser win vista, es que no tengo pasta para comprarme un equipo actual ni el so correspondiente (ya se que hay ofertas no os volvais locos), entonces es el equipo que tengo sin más, ya se que el vista es uno de los peores so que hay. pero es el que tengo. Yo veo injusto que no pueda acceder a mi libreria ni jugar a los que se que puedo jugar.
y lo último, por supuesto!!!!! pero no deja de ser una injusticia y estafa y de eso es lo que me quejo
Los sistema operativos como bien han comentado por aquí se van quedando viejos y obsoletos, pero el vista la verdad que ya tiene sus años y en su momento no recibió buenas criticas, pero la verda que ese S.O ya tiene sus años y es hora de actualizarse en mi opinión.

Un saludo! :Theonewhoishidinginthedarkness:
bueno, pues lo volvere a repetir, Ni tengo las pelas, ni el equipo para que corra bien, el so que tengo es el que tengo, y uplay no tiene el derecho de bloquearme la biblioteca/mis juegos, ni el acceso a la misma, que es de lo que me quejo, tan dificil es de entender? ni obligarme a comprar una cosa porque a ellos les de la gana. Creo que esta claro, no?
< >
Se afișează 16-30 din 35 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 24 ian. 2018 la 11:34
Postări: 35