sandia Jan 23, 2018 @ 5:46pm
GTA 5 pesa demasiado
Resulta que me compre GTA 5, pero el espacio en mi disco donde lo voy a poner es justo el que necesita.
Después de dejarlo bajando en mi laptop (la descarga demoró un día y mi laptop consume menos energía que la computadora donde lo voy a jugar), paso la carpeta steamapps/Common/Grand Theft Auto V a un disco externo para copiarlo en mi computadora.
Al copiarlo y querer 'instalarlo' para que reconozca que los archivos ya están ahí, me sale que el espacio dentro de mi disco es insuficiente (porque el juego ya está ocupando el espacio que le corresponde) y no puedo proceder.

Hay alguna manera de detectar los archivos de juegos?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Greenclow Jan 23, 2018 @ 6:13pm 
Cuando restauras un backup de un juego, no es que steam utilize ese archivo y lo instale, le saca una copia e instala la copia por lo cual el espacio ocupado se duplicara, luego puedes borrar el backup para liberar espacio, mi recomendacion es que lo restaures desde un disco externo o liberes espacio, en el peor de los casos bajarlo desde la pc en que lo quieres jugar, saludos.
Que haga dieta xd
sandia Jan 23, 2018 @ 8:43pm 
Para los que tuvieran el mismo problema:
Instale temporalmente el gta en el disco externo de donde queria copiarlo. Luego, con la ayuda de Steam, moví el juego a la carpeta donde queria copiarlo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2018 @ 5:46pm