GochY Jan 23, 2018 @ 4:33pm
ERR_MEM_EMBEDDALLOC_ALLOC
Cuando le doy a iniciar gta carga social club, todo normal, hasta que va a entrar al juego, queda la pantalla en negro y seguido aparece: "No queda memoria del juego.Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego." arriba de esto dice ERR_MEM_EMBEDDALLOC_ALLOC esto me pasa hace unos dias e intente con varios tutos en yt pero ninguno lo soluciono, a alguien le paso? gracias

PD: Anteriormente andaba perfecto hasta que lo cerre y cuando lo abri de nuevo salio eso
Last edited by GochY; Feb 1, 2018 @ 9:13am
< >
Showing 1-15 of 33 comments
serethn Jan 23, 2018 @ 4:46pm 
Verifica la integridad caché del juego.
GochY Jan 23, 2018 @ 5:11pm 
Originally posted by Miku:
Verifica la integridad caché del juego.
Ya lo hice
serethn Jan 23, 2018 @ 5:58pm 
Actualiza tus drivers... si no funciona, ya no puedo ayudarte... la verdad es que no tengo el juego xd
GochY Jan 23, 2018 @ 6:38pm 
Actualiza tus drivers... si no funciona, ya no puedo ayudarte... la verdad es que no tengo el juego xd
Todo actualizado, agradezco tu intencion
GochY Jan 24, 2018 @ 5:11am 
Alguien sabe?
x_wing Jan 24, 2018 @ 5:44am 
Algun/os proceso/s de tu maquina esta usando mucha memoria ram al punto q el sistema operativo no puede darle la ram que solicita GTA.

Prueba desactivar todos los programas y servicios que se cargan al iniciar tu computadora.
GochY Jan 24, 2018 @ 6:28am 
Con la pc en reposo usa 1,6gb de ram, eso no creo que sea, ademas es el unico juego que tengo problema
sandy Jan 24, 2018 @ 10:22am 
Prueba borrando los archivos d3dcompiler_46.dll y d3dcsx_46.dll, y luego verifica la integridad del cache. :steamhappy:
GochY Jan 24, 2018 @ 10:50am 
Originally posted by Sandy:
Prueba borrando los archivos d3dcompiler_46.dll y d3dcsx_46.dll, y luego verifica la integridad del cache. :steamhappy:
Ya lo hice y no se soluciono, me descargo 2gb pero no soluciono
GochY Jan 24, 2018 @ 11:09am 
Originally posted by Sandy:
intente nuevamente y solo me descargo 2mb pero sigue igual
GochY Jan 24, 2018 @ 5:10pm 
up
serethn Jan 25, 2018 @ 1:46pm 
Desinstala el juego manualmente, eliminando todos los archivos del juego desde la carpeta donde se ha instalado el juego. Despues ve a tu biblioteca de juegos, el juego deberia seguir mostrandose como instalado, verifica la integridad cache del juego. Es probable que esto lo solucione.
GochY Jan 25, 2018 @ 6:50pm 
Desinstala el juego manualmente, eliminando todos los archivos del juego desde la carpeta donde se ha instalado el juego. Despues ve a tu biblioteca de juegos, el juego deberia seguir mostrandose como instalado, verifica la integridad cache del juego. Es probable que esto lo solucione.
Se me va a descargar todo el juego de nuevo?
GochY Jan 25, 2018 @ 6:53pm 
Originally posted by G0nChY:
Se me va a descargar todo el juego de nuevo? es que tengo 2mb de internet me demora una eternidad en volver a descargar
serethn Jan 25, 2018 @ 7:41pm 
Si, lo que esto hara sera restaurar los archivos de fabrica del juego y eliminara todos aquellos archivos corruptos que hacian que el juego no funcionara correctamente.

La otra opcion seria formatear tu ordenador y volver a instalar el juego.

O simplemente, podrias seguir buscando mas tutoriales para resolver tu problema xd
Last edited by serethn; Jan 25, 2018 @ 7:42pm
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2018 @ 4:33pm