Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aqui solo hay adivinos y especuladores.
Has mirado si cumples los requisitos minimos?
Has mirado haber instalado todos los drivers y no solo los del mause?
has mirado compatibilidades del mouse?
Y un largo etc que deberias de saber....
Es problema de hardware, los switches omron presentan intermitencia al ser presionados despues de cierto tiempo de uso. Hice de todo para tratar de encontrar una solucion, busque en foros y me di cuenta que les pasaba a muchos con el mismo modelo G403: Los que jugamos shooters vemos ese problema mucho antes que el resto de usuarios debido a que usamos mucho el click izquierdo y por lo tanto se desgasta mas rapido. Al mantener presionado el click es cuando mas se nota ya que deja de registrar la activacion constante, sobre todo jugando online que es cuando los servidores envian mas rapido la señal de pulsacion y los contactos de los switches al estar defectuosos presentan una pulsacion intermitente (por eso muchas veces empiezas la rafaga de disparos, el arma deja de disparar un segundo y despues vuelve a disparar de la nada si es que sigues manteniendo el click presionado). Yo tambien tuve ese problema con el G403 al año de uso y solicite cambio por garantia ya que se me hacia imposible jugar online. No hagan nada en sus PCs, solo se estresaran innescesariamente, el problema es de construccion y no de software. Solo deben solicitar el cambio haciendo efectiva la garantia, los atendera el soporte, en mi caso no me pusieron ninguna traba solo me solicitaron la descripcion del problema, los posibles arreglos (que no funcionaron obviamente) y posterior a eso me pidieron una copia de la boleta de compra para validar el cambio y posterior envio del nuevo mouse (viene de EE.UU asi que deberan ser pacientes). En dos semanas aproximadamente llego el nuevo mouse y todo funciona perfecto ahora, aunque se que con el tiempo volvera a pasarme lo mismo. Es un problema generalizado en casi todos los productos Prodigy de logitech, a algunos les ha fallado incluso a los pocos meses de uso. Espero que tengan la misma suerte que yo, ya que me alargaron la garantia un año mas aparte de los dos años que ya me habian dado al registrar el producto cuando lo compre...
Gracias por la info! Por lo que dices, es lo que me imaginaba. También leí en otros foros que la gente le pasaba lo mismo. Jugando CS es imposible jugar así. He hablado con amazon y me reembolsan el dinero si lo devuelvo. Así que creo que, para no estar en poco tiempo con el mismo problema, me compraré el razer lancehead o el mamba wireless.
Eso es lo bueno de comprar en amazon, el servicio post-venta es buenisimo. Yo compre en una tienda de aca de Chile y no dan esas opciones, solo tenia la opcion de recurrir directamente con el fabricante para un cambio por falla. Un dato, no se si sera lo mismo en amazon, pero Logitech me envio el mouse nuevo sin pedirme el usado a cambio: me quede con el nuevo para jugar y el antiguo se lo pase a mi hermano (ya que para el resto de tareas sigue funcionando bien). Y si cambiaras por otro modelo de mouse, ve a la segura por un zowie con sensor 3360 o por los modelos de Deathadder de razer, el resto de modelos razer me parecen muy malos y costosos jajaja. Lamentablemente los mejores inalambricos son de Logitech asi que tendrias que arriesgarte con uno de esos (he leido que el G-pro wireless es de los mejores que hay y trae el sensor Hero, creado principalmente para jugar de manera inalambrica). A pesar de todo sigo pensando que los mouse logitech y zowie son los mejores que existen...
Mano me pasa exactamente igual con el G703. Una frustración horrible
les cuento que tenia el mismo problema casi me volvi loco de echo iba a formatear el pc pero cuando lei este post no lo hice, lo que si hice fue abrir el mouse y con mucha paciencia pude reparar el switches omron (mirando algun video en youtube) ahora pude volver a jugar normal, espero que me funcione por algun tiempo mas. Lo que voy hacer ahora es pedir el switches por ali para a futuro cambiar toda la pieza ya que la verdad es super tedioso reparar esa lamina de cobre tan delgada y fragil, espero le sirva alguien mas, si comienza a tener este problema.