Problema con el raton
Tengo un problema y es que cuando juego al CS GO cuando muevo rápidamente el mouse se pasa a la segunda pantalla y se minimiza el juego. Como le hago para que el mouse se mantenga dentro del juego?

(ya probé el cursor block y no funciona ya que el juego me lo detecta como cheat).
(tengo el juego en modo pantalla completa).

Porfa que nadie escriba el típico comentario "a mi me pasa lo mismo" porque no ayuda >:'V
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
pero que mouse es T_T
si me das un skin te lo digo :V ,okno (si me lo das te mostrare el camino :V)

si tienes dos pantallas ( que supongo que sera tu caso)
en tu escritorio dale click derecho y resolucion de pantalla van a salir 3 cuadros dale al tercero y dale a la opcion que solo permita la primera pantalla y espero que asi puedes jugar bieny y cuando termines de jugar ponlo como estaba

si no te ayudo, pues lo siento es que no tengo dos pantallas :p
pero que mouse es T_T

No es tema de hardware sino de software, de todos modos es un Corsair m65
Do You Khow The Way? původně napsal:

en tu escritorio dale click derecho y resolucion de pantalla van a salir 3 cuadros dale al tercero y dale a la opcion que solo permita la primera pantalla y espero que asi puedes jugar bieny y cuando termines de jugar ponlo como estaba

Puedes explicarme mas detalladamente como hago?, quizás tenemos diferentes windows.

Ademas, que es eso del camino y del bicho ese que tenes de perfil, es que lo veo en todas partes y no entiendo la gracia :V
Naposledy upravil Coty999; 21. led. 2018 v 19.35
Do You Khow The Way? původně napsal:

Puedes explicarme mas detalladamente como hago?, quizás tenemos diferentes windows.

Ademas, que es eso del camino y del bicho ese que tenes de perfil, es que lo veo en todas partes y no entiendo la gracia :V
mandame un msj y charlamos mejor
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. led. 2018 v 18.42
Počet příspěvků: 6